Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 6 de febrero de 2011

Surge la Incógnita: ¿Dónde Nació Realmente Barack Obama?

EL Gobernador de Hawaii No Puede Encontrar el Certificado de Nacimiento de Obama
El gobernador de Hawaii Neil Abercrombie sugirió en una entrevista de larga duración  publicada hoy, que el certificado de nacimiento de Barack Obama no existe en el registro civil ni en el Departamento de Salud de Hawai.
Abercrombie dijo al Honolulu Star Vendedor que ha estado buscando en el Departamento de Salud de Hawai y en el registro civil la partida de nacimiento de Obama para demostrar de una vez por todas si realmente nació en Hawaii, y zanjar así la actual controversia, pues este asunto podría afectar las posibilidades del presidente en  la reelección en 2012.
Donalyn Dela Cruz, portavoz de Abercrombie en Honolulu, ha  ignorado de nuevo hoy una serie de reiteradas solicitudes hechas por WND para una entrevista con el gobernador.
Hacia el final de la entrevista, el periódico le preguntó Abercrombie: "Se suscitó una gran controversia con sus comentarios relativos a ofrecernos  más información sobre el presidente Barack Obama y su certificado de nacimiento ¿va a ser a así?"
En su respuesta, Abercrombie reconoció que de no aparecer el  certificado de nacimiento esto tendría "consecuencias políticas" para las próximas elecciones presidenciales "que simplemente no se puede permitir tener."
De no hacerse público el certificado de nacimiento, podría tener consecuencias negativas para Obama y poner punto final a su presidencia.
Lo que sugiere que la intención de presentar el registro de nacimiento de Obama en el Departamento de Salud de Hawaii y en los registros civiles es vital para la carrera del presidente;  Abercrombie dijo al periódico que podría haber una copia del certificado de nacimiento de Obama en los archivos del Estado, y que se podría hacer pública.
Abercrombie  informó a la prensa que él y el Departamento de Salud de Hawai no han encontrado la copia del certificado de nacimiento de Obama en el hospital. El gobernador sugirió que sus investigaciones hasta la fecha le han conducido hasta una lista sin especificar o anotación del nacimiento de Obama que consta en los archivos estatales y que no sabe quién lo habría hecho.
"Fue escrito en realidad, me han dicho, esto es lo que nuestra investigación demuestra, en realidad, existe en los archivos, por escrito", dijo Abercrombie.
Por primera vez, aparentemente, Abercrombie reconoce abiertamente que la política presidencial motivó su búsqueda de registros de nacimiento de Obama, lo que implica que el fracaso para resolver las preguntas que siguen sin respuesta sobre el nacimiento del presidente y de la vida temprana puede dañar sus posibilidades de reelección.
"Si hay una agenda política (con respecto a la partida de nacimiento de Obama), entonces no hay nada que yo pueda hacer al respecto, ni el presidente", dijo.
Hasta ahora sólo existe un documento del nacimiento de Obama, es una certificación de Hawaii de Nacido Vivo que apareció por primera vez en Internet durante la campaña presidencial de 2008. Fue publicado en dos sitios web supuestamente independientes que han mostrado un fuerte sesgo partidista a favor de Obama - Snopes.com publicado el COLB en junio de 2008, y FactCheck.org publicó fotografías del documento en agosto de 2008.
WND  informó anteriormente al Departamento de Salud de Hawai, pero éste se ha negado a admitir la autenticad del COLB publicado en Internet por Snopes.com y FactCheck.org.
WND ha informado de que en 1961, los abuelos de Obama, Madelyn Dunham y Stanley, podría haber hecho un informe en persona de un nacimiento de Hawai, incluso si el bebé Barack Obama Jr. había nacido en el extranjero.
Del mismo modo, los anuncios de periódico de nacimiento de Obama no prueban que nació en Hawai, ya que podría haber sido provocada por los abuelos registrar el nacimiento en Hawai, incluso si el bebé nació en otro lugar.
Por otra parte, WND ha documentado que la dirección informó en los anuncios de periódico nacimiento fue la casa de los abuelos.
WND también ha informado de que Barack Obama padre mantuvo su propio apartamento de soltero en Honolulu, incluso después de que él se casará supuestamente con Ann Dunham, la madre de Barack Obama, y que Dunham dejó Hawai a las tres semanas del nacimiento del bebé para asistir a la Universidad de Washington en Seattle.
Dunham no volvió a Hawai hasta después de que Barack Obama padre dejó Hawai en junio de 1962 para asistir a la escuela de posgrado en la Universidad de Harvard en Cambridge, Massachusetts.
Posiblemente, el acta de nacimiento aún no revelado en los archivos estatales que Abercrombie no ha descubierto,  puedan proceder de los abuelos de Obama, un hecho que habría provocado los anuncios del nacimiento en periódicos y así disponer de un certificado de su nacimiento, aunque todo parece indicar que éste no a existido.
WND también ha informado de que Tim Adams, un ex empleado de alto nivel para las elecciones de la ciudad y el condado de Honolulu en 2008, ha informado lo siguiente: los archivos del Departamento de Salud de Hawai, y los del Honolulu hospital - Queens Medical Center o Kapiolani Medical Center – no tiene constancia de que Obama naciera allí.