Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Bebé Abandonado en el Domo de la Roca de Jerusalén

Un bebé de unas semanas de edad, fue abandonado en el Domo de la Cúpula de Jerusalén la mañana del lunes, según informó la policía.
El bebé estaba sano cuando se dejó en la mezquita. La policía llevó el bebé a los servicios sociales para su custodia. Se ha abierto una investigación para determinar quiénes son sus padres.
Como apuntan diversas fuentes en internet resulta curioso que en ese mismo lugar, el Domo de la Cúpula de Jerusalén, fuera testigo semanas atrás de un avistamiento ovni que fue grabado en vídeo y que la mayoría pudimos ver a través de Youtube. Algunos afirman ya que este bebé pudiera ser un regalo de las estrellas, y los más atrevidos señalan que dicho bebé es el Mesías que ha vuelto. Sea como fuere aún es pronto para afirmar nada, y deberemos seguir el caso con cautela, pues es probable que se trate de un simple caso de abandono. La polémica está servida. Juzguen ustedes.
Fuente: http://www.jpost.com/Headlines/Article.aspx?id=207231