Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 3 de febrero de 2011

Aparecen Nuevos "CROP CIRCLES", Círculos de la Cosecha

Está información nos llega de la mano de Dani, un buen amigo.





Descripción del círculo de la cosecha: los residentes de la zona afirman que el gran círculo  geométrico fue creado por un ovni. El círculo se encuentra en un campo de arroz en la aldea Krasakan en Sleman, Yogyakarta. El modelo incluye un triángulo y dos círculos más pequeños en el centro del círculo grande, que tiene un diámetro aproximado entre 25 y 30 metros, según informó  tempointeraktif.com  el lunes. “Los círculos estaban allí desde la mañana de ayer. Creo que fueron dejados por una nave espacial alienígena, como una que vi en la televisión”, dijo Krasakan, residentes Cahyo Utomo el lunes.” Es imposible que eso se hiciera por el viento o cualquier otro animal”, añadió. Los círculos y un triángulo en el arroz “paddy” al lado de una zona residencial, se asemeja a una obra de arte geométrica, mientras que las otras partes del campo se mantienen intactas. Los círculos de las cosechas fueron reportados por primera vez por un agricultor, Tukiman, el domingo 6 am Sleman jefe de la Policía Adj. Sr. Com. Iwan Ramaini dijo que no estaba seguro de si los círculos fueron creados por un ovni o si se trataba de un fenómeno natural. Una investigación policial está en marcha. (El jakartapost.com).Vahn Saryu.
Un Mensaje urgente de Crop Circles




La temporada de círculos en las cosechas ha terminado hace varios meses desde que Europa entró en la temporada de otoño.  En el pasado, este sería el receso de invierno para los círculos de las cosechas. Por otra parte, como he dicho antes, 2011 es el año del proceso de selección y el toque de campana para comenzar el examen. Así que en circunstancias normales, los responsables de los círculos no crean ninguno en este tiempo. En cuanto a mí, también tengo que poner mi parte por escrito, para evitar que cualquier sospecha de acto de fraude al respecto.
Sin embargo, sorprendentemente se produjo un incidente especial de “círculo de arroz con cáscara” hace varios días en la región de Sleman, en la isla de Java de Indonesia, el 23 de Enero. insólito momento, inusual ubicación y en una planta también inusual. Este hecho en un fenómeno raro. Creo que esto se debe a un mensaje urgente, por lo que hay tantos elementos sorprendentes en este incidente. Para que esta formación haya aparecido en Java, es en parte debido a su clima. La isla de Java se encuentra cerca del ecuador. El ambiente es cálido todo el año y muy propio para el crecimiento de plantas de todas las estaciones.
Mientras que en Europa entra en el invierno, la isla de Java en esta parte del mundo se ha convertido en una buena alternativa. Además, la erupción volcánica en esta región a finales de octubre del año pasado ha causado muchas víctimas humanas y la destrucción del medio ambiente. Esto también es otro punto en el que los seres celestiales interfieren con nosotros creando los círculos. Además hay otro motivo por el que usan los campos de arroz con cáscara.
Bueno, ¿y a qué responde exactamente el que aparezca esta formación en este momento y lugar? Puede ser que la intención sea una vez más corregir la errónea percepción de la humanidad.
Recientemente los Reptilianos han vuelto a difundir noticias falsas y a intoxicar los medios de comunicación. Los seres celestiales están en desacuerdo con esta ley.  Las noticias falsas hablan de que hay muchos lugares pequeños en todo el mundo y que han sido elegidos por los extranjeros. Estos lugares muy exóticos proporcionaran refugios a la humanidad el 2012, será una especie de Arca de Noé. Como resultado mucha gente ha comenzado a reunirse en esos lugares. Se ha convertido en lugares muy turísticos y de interés para el público. Para los lectores que han seguido de cerca mis escritos saben que esos lugares son los lugares de desembarque de los Ovnis en forma de pirámide de Reptiles. El esquema de elaboración de la cerveza ha comenzado y será como el flautista de Hamelín, hipnotizando a los ratones y atraer a las masas a la muerte. Por lo tanto, con el fin de exponer esta noticia fraudulenta, los seres Celestiales han creado especialmente este círculo arrozal.
Seres Celestiales nos están diciendo que hay un “único” lugar protegido por seres celestiales como el santuario real. (De hecho, la formación de ese cultivo ya ha aparecido en el año 2005.) No hay segundo lugar de refugio.
Por otra parte, esta imagen aparece en la cáscara de arroz, lo que significa que el santuario protegido será en una región que es el arroz de producción. Mucha gente sin duda me preguntará, ¿significa que el santuario estará en la isla de Java, donde aparece este círculo de la cosecha?
Creo que esta no es la razón por la que el círculo apareció en Java. La isla de Java acaba de sufrir un gran desastre hace unos meses debido a la erupción volcánica del Monte Merapi. Así que este incidente se utiliza para simbolizar el futuro de los desastres naturales en 2012. Esto quiere decir que esta información es representativa del santuario durante los desastres naturales del futuro. Otra razón es que durante esta temporada, las plantar de arroz sigue creciendo bien en este momento. Estos son los  factores principales por los que el círculo de la cosecha apareció en Java.
Publicado por COPER2012 para LOS LOCOS DEL PRESENTE,SERAN LOS CUERDOS DEL MAÑANA el 1/30/2011 10:05:00 AM