Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 22 de febrero de 2011

Fotografiados Chemtrails en Málaga. Hoy, 22/02/2011, Nos Estaban Fumigando

Hace una hora, cuando regresaba a casa desde mi trabajo, lo tengo relativamente cerca por lo que iba andando, me dio por mirar al cielo y vi con sorpresa como cinco aviones iban dejando tras de sí grandes  y estáticas estelas blanquecinas en el cielo malagueño, a pesar de que reinaba un fuerte viento. Entonces me vino a la cabeza todo lo relacionado con los polémicos y tan traídos y llevados Chemtrails. Así que me dije "ahora los voy a inmortalizar", y saque estas instantáneas que ven aquí con mi teléfono móvil. ¿Por qué sueltan esas estelas? A caso, ¿nos están fumigando para envenenarnos? ¿A sueldo de quién están? ¿De las farmacéuticas para lanzarnos en forma de aerosol toda clase de enfermedades y virus? Juzguen ustedes.