Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 8 de febrero de 2011

EE.UU. Mandará sus Infantes de Marina a Egipto

Un alto miembro del cuerpo de Marines de EE.UU. ha dicho que se están preparando múltiples pelotones de marines para ser enviados a Egipto.

Existe un sistema dentro de los marines de EE.UU. que alerta a sus familiares inmediatos, sobre todo los de alto rango, cuando éstos van a ser movilizados muy pronto en caso de emergencia, además tienen prohibido hablar con sus esposo o familiares de los detalles.
“¿Qué alerta acaban de recibir?”, dice nuestra fuente.
Este alto cargo de Marina dijo a nuestra fuente que el Pentágono desplegará “varios pelotones” en Egipto durante los próximos días y que la razón oficial será “para ayudar en la evacuación de ciudadanos de EE.UU.”.
Nuestra fuente le dijo que “las posibilidades de ser enviados hacia allí pasó de 70% ayer a 100% en la actualidad”.
Estamos manteniendo conversaciones anónimas con esta persona debido a que ambos podrían meterse en problemas por compartir esta información con la prensa.
El viernes,  el Pentágono anunció que “los buques de guerra de EE.UU., así como otros recursos militares están en movimiento para asegurarse de que estén preparados en caso de ser necesaria su presencia allí para la evacuación de ciudadanos de EE.UU.”, según el LA Times.