Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 22 de agosto de 2013

La Madre de Obama fue Parte de un Experimento MK-Ultra que Llevaría a su Futuro Hijo al Poder



Hace un tiempo salió a la luz un film que aseguraba que la madre de Obama posó desnuda cuando ésta estaba embarazada de 5 semanas. En el vídeo también se dice que el padre de Obama era el poeta y activista del Partido Comunista, Frank Marshall Davis, su abuelo de la CIA y que el matrimonio de la Sra. Dunham era una "farsa" para encubrir este hecho.



En la película, un narrador que se supone  es el propio Obama dice: "Estas fotos fueron tomadas un par de semanas antes de 1960, cuando estaba embarazada de cinco semanas.
'Frank luego vendió las fotos a hombres que habían pedido los  catálogos por correo."
El film también afirma que el abuelo de Obama no era un vendedor de muebles, sinó un agente de la CIA.
La voz en off que se escucha, y que supuestamente es del propio Barack Obama, dice:
"Mi elección no fue un fenómeno político repentino, fue la culminación de un movimiento socialista americano que mi verdadero padre, Frank Marshall Davis, alimentó en Chicago y Hawai, y se ha ido infiltrando  silenciosamente en la economía de los EE.UU., las universidades y los medios de comunicación desde hace décadas."


En la siguiente imagen se aprecia como la madre de Obama está sobre el altar de Anton La Vay, líder de la iglesia de satanás y un controlador principal de las mentes del proyecto Mk Ultra.




¿Es posible que todo esto se trate de un terrorífico plan para diseñar presidentes de EE.UU. antes, incluso, de su nacimiento? ¿Es todo un falsa? Juzguen ustedes...

8 comentarios:

MANGIAPASTA dijo...

Esas supuestas fotos de la que sería la madre de Obama son unos PÉSIMOS trabajos de photoxop....

Anónimo dijo...

Y a quien coño le importa.

Anónimo dijo...

Esto es pura paja de los chavistas! Pura paja!

Anónimo dijo...

La mama de Obama? Y el papa es Frank Marshall? Y de donde coño salio negro? Del espiritu maldito? Dejense de pajas y trabajen, cuerda de vagos chavistas!

Anónimo dijo...

Pesimos trabajos de Photoshop?? Que argumento tienes para opinar eso?? Esas fotos lo único que tienen editado es la censura. Antes de ponerte a criticar te aconsejo que aprendas a usar el photoshop para que sepas un carajo de lo que aseguras y opinas.

Anónimo dijo...

Cada vez mas evidencia q estamos siendo controlados con el fin de lograr mas poder e imponer un nuevo.orden a favor de los gobiernos...nada es xq si y en ee.uu no es nada raro q Obama haya sido presidente porque asi se planeo..muchos presidentes y senadores lograron el.poder manipulando el.sistema y desviando la mirada de la gente hacia otro lado :( los medios tmb nos mienten..es obvio

Anónimo dijo...

Interesante dato, a mi me parece más real de lo que suponemos, obviamente los que opinan que esa no es la madre de Obama, es por que no conocen sobre el proyecto Mk-ultra. Que ni siquiera es un algo inventado por la CIA, es mucho mpas antiguo aún, porque es algo arcaico, y todo plo arcaico tiene sus origenes muy atrás, lo único diferente es que en nuestro tiempo los métodos d econtrol mental y de hacer y destruir vidas humanas es más sofisticado que en otras épocas. Este mismo método lo introdujo la CIA por los nazis, por eso no me extyraña que Estados Unidos del Mal este manejado por el mismisimo Lucifer.

Unknown dijo...

Los mismos argumentos para jusgar a Melania Trump