Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 26 de agosto de 2013

Fábricas Skynet producirán carne de probeta mientras robots “Hamburgernator” forzaran a los humanos a comer hamburguesas de proteínas artificiales

hamburguesas artificiales

La era de la carne de hamburguesa de probeta producida en fábrica por robot está casi aquí. Hace poco, la primera "hamburguesa de carne" cultivada y fabricada a partir de células madre de vaca fue a la parrilla y consumida por los probadores de sabor que declararon comestible. La hamburguesa que cuesta $332.000 para "cultivarla" en tubos de ensayo, es un proyecto liderado por el biólogo vascular Mark Post de la Universidad de Maastricht, informa The Guardian.

 Es una hamburguesa cara, por supuesto, pero es sólo el primer paso en el desarrollo de la tecnología para producir en masa la carne de la célula madre usando fábricas robotizadas "Skynet" en vez de vacas. La idea es tener fábricas automatizadas produciendo porciones de carne de células madre a menor costo y sin necesidad de animales reales que se pasean comiendo hierbas y tirándose pedos de metano a la atmósfera — un fenómeno que horroriza a los alarmistas del calentamiento global.

Grupos de derechos de los animales también están aplaudiendo la idea, ya que el cultivo de carne en fábricas no requiere el sacrificio de animales vivos y conscientes que sienten dolor y experimentan la tortura extrema durante el sacrificio. Sin embargo es necesario que la carne de célula madre continuamente sea bañada en un "líquido nutriente" similar a la sangre de los mamíferos, trayendo de vuelta las imágenes de seres humanos metidos en cápsulas en The Matrix. ¿De dónde, exactamente, estan las fábricas Skynet de carne de res van a consegir todos estos "nutrientes líquidos?"

Hamburguesa del futuro: 5% células madre, 95% relleno genéticamente modificados

El consumidor promedio de hamburguesas no tiene ni la más mínima idea de todo esto, ya que ellos no saben lo que hay realmente en sus hamburguesas de "carne". El contenido real de la carne en las hamburguesas de comida rápida de hoy oscila en sólo 2% al 15%. Por lo tanto los masticadores de hamburguesas realmente no están comiendo mucha carne de vaca. [Ver: ¿Por qué las hamburguesas de McDonald no se descomponen?]

Esto significa que una hamburguesa de comida rápida servida en el año 2025 podría contener 5% carne de célula madre y 95% ingredientes de relleno OGM (incluyendo MSG, aditivos químicos, sabores artificiales, proteína de soja modificada genéticamente, etc.), todos servidos por un estado policial robotico orwelliano "inspector de alimentos", llamado el Hamburgernator.

¿La carne de células madre pondrá a los ganaderos fuera del negocio?

Los ganaderos, por supuesto, no se dan cuenta que esta era "post carne de vaca" se acerca rápidamente. La idea de que las fábricas puedan crear carne sin necesidad de utilizar animales potencialmente es una sentencia de muerte para la industria del ganado. (Y tal vez incluso una sentencia de muerte para los seres humanos que consumen la carne de célula madre, ya que seguro será modificado genéticamente y mezclada con productos químicos).

La verdadera carne de vacas no desaparecerá totalmente debido a esto, desde luego. Siempre habrá un mercado para la "carne real" de vacas vivas, aunque podría convertirse en un raro artículo especial y costosa. Las vacas son también muy, muy buenas para convertir matorrales desvalorizadas en un producto alimenticio negociable. Ningún otro animal puede pastar tierras de otro modo inútiles y producir tal alto valor de mercado. Por eso las vacas reales siempre tendrá un lugar en las economías y todos los estados de grandes llanuras, no importa cuántas fábricas ecológicas de células madres esten en línea.

Carne de res por Skynet... próximamente!

No contengas la respiración esperando conseguir un trabajo en la fábrica de carne de células madre ... todo va a ser dirigido por robots!

Es justo lo que necesitamos, ¿eh? Carne de Skynet, combinado con toda la compasión humanitaria de la industria de los alimentos procesados con el toque amoroso de robots humanoides financiado por DARPA.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/08/fabricas-skynet-produciran-carne-de.html#.UhuOtz9Hat8