Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 29 de agosto de 2013

16 de los Lugares Más Misteriosos y Secretos de la Tierra

AUTEC, el Caribe 

AUTEC (conocido oficialmente como el Atlántico Submarino, Testing & Evaluation Center) es lo que muchos investigadores de OVNIs llaman la versión del Área 51 de la Marina de los EE.UU. 
 
No sólo se han reportado muchos ovnis en sus proximidades, con los años, sino también cientos de objetos sumergidos no identificados (OSNIS), que han sido vistos cerca de estas instalación super-secretas.  (La Marina niega todo esto, por supuesto.) Tal vez la cosa más espeluznante sobre AUTEC es que está situado en la isla de Andros, Bahamas, lo que la sitúa justo en el centro del Triángulo de las Bermudas.

Homestead Air Force Base, Florida

Situado al sur de Miami.

Se dice que una noche en 1974 Jackie Gleason un entusiasta conocido de los OVNIS, tuvo acceso a la base aérea de Homestead por un compañero de golf del presidente Nixon, y él vio los restos de un platillo volador estrellado y los cuerpos de alienígenas muertos.

Gleason nunca habló abiertamente sobre el evento.  La persona original que cuenta la historia del cuerpo alien visto por Gleason  era Beverly Gleason, la segunda esposa de Gleason.

San Luis Valley, Colorado

Ubicado en la esquina suroeste de Colorado, el Valle de San Luis es un lugar con incidentes que involucran no sólo a los ovnis, también actividades de índole paranormal. Fantasmas, sombras de personas, luces inexplicables, animales extraños, y seres humanos voladores, según rumores de los habitantes de la zona.  Coincidentemente, el valle se encuentra cerca de varias instalaciones militares altamente clasificadas.

Wenceslao Mine, Polonia

Situado en el suroeste de Polonia, estas instalaciones super secretas fue el lugar escogido por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial para construir las unidades de propulsión de los ovnis nazis, más conocido como "The Bell" Algunos creen que este es el lugar donde los científicos nazis trabajaron con tecnología extraterrestre.

Archuleta Mesa, New Mexico

Situado en Dulce, Nuevo México, algunos afirman que esta montaña es el hogar de 50.000 extraterrestres de raza reptiliana. Con la aprobación del gobierno de los EE.UU. llevan a cabo experimentos horribles en los seres humanos con la finalidad última de esclavizar a la humanidad. Se dice que utilizarán a los esclavos humanos para trabajar en las minas de plutonio en la luna y Marte.  La mayoría de los demás descartan Archuleta, Mesa, como el lugar alto más raro con historias de hadas.  El debate sobre esta ubicación misteriosa continúa.

M-Triangle, Rusia

 Situado cerca de los Montes Urales en Rusia.

Los residentes informan muchas cosas extrañas sobre la inclusión de extrañas luces, máquinas voladores no identificados, encuentros con seres translúcidos y símbolos extraños y cartas escritas por el cielo.  Incluso hay informes que dicen que las personas que visitan la M-Triángulo comienzan a sentir mejorías físicas y mentales que antes no poseían. 


 Triángulo Falkirk, Escocia


Algunos ufólogos sostienen que se han vistos más ovnis sobre Escocia que en cualquier otro país del mundo.  Muchas de estas observaciones se efectúan en el Falkirk Triangle, un área cerca de Edimburgo, donde los ovnis son reportados sobre una base casi a diario.  Agregando al misterio, cerca de la mitad de la Falkirk triángulo es el pueblo de Rosslyn, que es el sitio de Rosslyn Chapel, la iglesia misteriosa que se ha conectado a la Orden del Temple (y no sólo en libros de Dan Brown).

 S4, Nevada


El S4, se dijo que se encuentra dentro de una montaña del desierto a 20 millas al sur del Área 51, se rumorea que es una enorme instalación subterránea, donde los militares de EE.UU. investigan con tecnología basada en platillos volantes y sobre la base de la ingeniería inversa de los OVNIs recuperados / estrellados.  Sin embargo, algunos investigadores piensan que el S4 es un montaje creado por la CIA para engañar a los satélites rusos que fotografin nada más que desierto vacío.

 Área Saddam 51


Cuando la invasión de Irak, en marzo del 2003, las fuerzas estadounidenses han prestado especial atención a un lugar llamado el Pequeño Zab River Valley, bombardeando con frecuencia y donde se envió a las Fuerzas Especiales.  Situado al oeste de Bagdad, el valle era según se informa el sitio de lo que muchos llamaron Area 51 de Saddam.  Desde la primera Guerra del Golfo, los informes que salieron de Irak, decían que las fuerzas de Saddam habían recuperado un ovni que se estrelló, y lo llevaron a la Pequeña Zab River Valley. Supuestamente utilizaron la ingeniería inversa para descubrir toda la tecnología del aparato extraterrestre recuperado, y en eso basaron  sus de destrucción masiva.

 Área de 51 Gran Bretaña


Muchos investigadores de ovnis creen que el Área 51 de Gran Bretaña se puede encontrar debajo de una mansión señorial Inglés llamada Rudloe Manor.  Una pequeña ciudad fue construida debajo de la casa durante la Segunda Guerra Mundial como un lugar para construir aviones de combate lejos de la caída de las bombas alemanas.  Rudloe Manor se encuentra cerca de la llanura de Salisbury, el hogar de Stonehenge.

 Tonopah, Nevada



Se encuentra a unos 70 kilómetros al noroeste de la zona 51. Es un lugar tan secreto que incluso las personas en la comunidad de inteligencia de EE.UU. rara vez hablan de ello. Llamado el Tonopah Test Range, el F-117 Nighthawk Stealth Fighter se mantuvo en secreto allí durante diez años sin que nadie más que el presidente y los niveles más altos de los militares de EE.UU. lo sepurieran.  Los halcones de la noche dejaron Tonopah hace años, pero la base sigue estando operacional en secreto.  Esto plantea la pregunta: ¿Qué se está conservado allí en la actualidad?

Tonopah, Arizona

Curiosamente es uno de los lugares con pocos o nulos avistamientos ovnis, Tonopah, Nevada.  Sin embargo, a 500 kilómetros al sureste, está Tonopah, Arizona, donde suceden espectaculares avistamientos ovnis todo el tiempo. Estos incluyen informes de gigantescas naves aéreas acompañadas de aviones de combate y por lo menos un encuentro entre los pilotos de ovnis y los ciudadanos locales.  La planta nuclear de Palo Verde, el mayor de su tipo en el mundo, está cerca, y muchos creen que esto es lo que atrae a todos los ovnis.

Kapustin Yar, Rusia



Kapustin Yar es una instalación de lanzamiento combinación y base de armas secretas rusas.  Muchas fuentes en Rusia, incluyendo pilotos famosos y expertos aeronáuticos, insisten en que aviones de combate rusos y ovnis han participado en numerosos combates aéreos sobre Kapustin Yar, después de que un ovni tartara de interferir con algunos lanzamientos de misiles rusos en épocas recientes.

 Aksai Chin 

Ubicado en las montañas del Himalaya, en la frontera entre China y la India.

Algunas personas en esta área remota dicen ver ovnis regularmente saliendo de profundos barrancos y grietas sobre su base.  Estos avistamientos son tan frecuentes que cuando a los niños de la zona se les pide que dibujen algo de su vida cotidiana, muchos de ellos al parecer hacen dibujos de los objetos voladores, como platillos.  China y la India se enfrentaron en una guerra por la región nevada en 1962 y, hoy en día, todos los gobiernos restringen el acceso a este misterioso rincón del mundo.

 Pine Gap, Australia 




Pine Gape, situada en el centro geográfico de Australia, es considerado uno de los lugares más recónditos del planeta.  Es desde aquí donde la NSA controla la nueva flota de satélites espías de Estados Unidos, muchos de los cuales se dice que espia a otras naciones, e individuos específicos también.  Pero Pine Gap es también conocida por sus espectaculares avistamientos OVNi: testigos reportan haber visto las interacciones entre los ocupantes de los OVNIs y el personal de la base.  ¿Podría los EE.UU. hacer que los drones que operan desde Pine Gap se hagan pasar por ovnis?


MOD Machrihanish, Escocia


Anteriormente RAF Machrihanish. Se ha rumoreado durante mucho tiempo que esta base era sede del hipersónico "Aurora".  La historia de la base incluye bombarderos Vulcan, SEALS de la Marina y los F-117.  Hay muchos, muchos informes, de "triángulos negros" ovnis alrededor de la zona y subiendo hacia Glasgow, muchos de ellos se mueven a gran velocidad.  También hay informes de los anillos de espuma sobre una estela de cuerda que se ven por aquí. Lugar muy misterioso.


4 comentarios:

mofuniplo dijo...

Buenisima informacion que yo no sabia

mofuniplo dijo...

No es un ovni es el avion super secrrto btr3b de usa mejor conocido como el diamante negro de usa

mofuniplo dijo...

Xfyvvgfvvhh

mofuniplo dijo...

???????