Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 21 de agosto de 2013

Un Paso Más Hacia la Esclavización del Ser Humano: EE.UU. Quiere Prohibir los Tatuajes y los Piercings Corporales. ¿Cuanto Más Vamos a Dejar Hacerles?

Todos los días nuestros gobiernos está haciendo nuevos intentos de tomar el control de diversas áreas de nuestra vida, de nuestra vida financiera de nuestras opciones personales, etc.  En un caso reciente, el Senado de EE.UU. acaba de aprobar un proyecto de ley que prohibiría ciertos tipos de arte corporal y piercings.

El Senado aprobó un proyecto de ley el martes que prohibirá el arte corporal y los implantes de piel.  El patrocinador del proyecto de ley, el senador Missy Irvin de Mountain View, quiere limitar los procedimientos del arte del cuerpo, en especial de escarificación y los implantes dérmicos.  Por una votación 26-4, el Senado se trasladó a prohibir la escarificación, un procedimiento que implica la cicatrización de la piel con calor para formar un tatuaje sin tinta, y los implantes que colocan adornos debajo de la piel.  El proyecto de ley pasa ahora a la Cámara.

 Es muy alarmante que algo como esto aún está siendo considerado y tomado en serio, y aún más alarmante que pasó por un voto abrumador.  A pesar de las recomendaciones de salud y de la opinión popular, una persona tiene el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo, siempre y cuando no están haciendo daño a nadie.

 La propaganda llevaría a muchos a creer que el gobierno de Estados Unidos o cualquier gobierno alienta a la libertad de expresión y la libertad de expresión.  Sin embargo, si no se les permite a las personas vivir una vida libre y seguir su propio camino en la felicidad, que esto obviamente no es el caso.
 
Dado que esta noticia se publicó, y el proyecto de ley ha sido detenido por alguna razón, pero sigue siendo activa y aún espera una nueva votación no programada.  Incluso si este proyecto de ley no saliera, todavía hay un empuje pesado para regular esta industria, que está ya sobre regulado tal como está.

No hay comentarios: