Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 17 de febrero de 2011

Bill Gates Quiere Tener un Registro de Todos los Bebés que Nazcan en el Planeta

El multimillonario de la informática, Bill Gates, está desarrollando un plan que utiliza la tecnología inalámbrica para registrar en una base de datos de vacunación todos los recién nacidos del planeta.
En el discurso de apertura de la Cumbre mHealth, que se centra en el uso de la tecnología móvil para mejorar la atención de la salud *(otra vez el pretexto de la salud para controlarnos), Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años se beneficiaría no sólo las familias individuales, sino toda la sociedades y el planeta en su conjunto.
“La clave, el hecho más importante que la gente tienen que saber y hacer llegar a otras personas: como proteger a los niños menores de 5 años, que es lo que reduce la población de crecimiento”, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que dentro de una década después de mejorar los resultados sanitarios, los padres decidirán tener menos hijos.” *(Je, ya se le ve el plumero: el plan para reducir la población mundial.)
El número de niños que mueren antes de cumplir 5 años ha disminuido de 20 millones en 1960 hasta 8.500.000 de hoy, una estadística que Gates atribuyó sobre todo a la vacunación. *(Claro, ¿la higiene no tiene nada que ver? Se ha demostrado científicamente que la higiene tiene más protagonismo en este aumento poblacional que la vacunación en sí. Pero lo que nos quiere vender, de verdad, como la panacea, no es otra cosa que alguna sustancia para marcarnos o dominarnos. O quizás un código de caducidad para oprimir un botón y aniquilarnos cuando ellos quieran.)
“La vacuna sería la clave, dijo Gates. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono móvil, huellas, lugar de nacimiento, etc., entonces se podía crear un perfil del bebé en una base de datos para poder hacer un seguimiento de  todas sus vacunaciones y fechas dispuestas para las próximas.” *(En caso de que se te olvidara vacunar al niño te mandarían un mensaje de texto al teléfono para que asistieras al centro de vacunación más cercano o directamente te mandarían a la Policía del Pensamiento. Aquí no se va a librar ni Dios.)
*(No os lo había dicho, seguir leyendo.) Gates sugirió el uso del teléfono móvil para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluidos los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría los recordatorios al teléfono de los padres con el día de su próxima vacuna o el de otros tratamientos. También dijo que la ubicación privilegiada para poner en práctica este novedoso programa sería el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son de menos del 50 por ciento.
Gates ha reconocido que este registro tan minucioso no se ha hecho nunca, y ha sugerido que esta maravillosa idea se tiene que sacar adelante. También afirmó que en este plan se implicaría el uso de los dispositivos GPS, ubicados en el interior de los teléfonos móviles, para realizar el seguimiento físico de los padres que no lleven a sus hijos a las vacunaciones. *(Por fin se declara abiertamente la intención de este siniestro plan, el Control Absoluto sobre la población.)
Gates dijo también que el uso de esta tecnología serviría para hacer un control más continuo de la cadena de suministros de las vacunas. 
Fuente:
*Las frases entre paréntesis son mías.