Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

sábado, 19 de febrero de 2011

10 Maneras de Cómo Google Maneja el Mundo


1-Google posee una larga conexión con las redes de espionaje del gobierno estadounidense.
La compañía mantiene una estrecha relación de trabajo con la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), que se encarga de espiar y vigilar los teléfonos y correos electrónicos, al margen de la ley, de toda la población americana a raíz del 11 S. Según las fuentes Google les suministra el software, hardware y los soportes técnicos a las agencias de inteligencia de EE.UU. El propósito es utilizar su red y gran base de datos  para el espionaje mundial.
La asociación de Google con la red de inteligencia no es nueva. En el 2006 un ex- agente, Robert David Steele, informó que la CIA puso el dinero para que la empresa se creara allí.
Recientemente ha salido a la luz pública, gracias a la Libertad de Información, que el gobierno federal tiene varios contratos con medios de comunicación social como Youtube, propiedad de Google. Los contratos estipulan que se pueda rastrear y hacer un seguimiento de los visitantes de esos sitios web.

2- Google, como empresa ligada al gobierno, afirma estar a la vanguardia en impulsar el uso de la ciberseguridad, pero es sólo un pretexto pues restringe la libertad en Internet.
Ceo de Google Eric Schmidt ha dicho que la regulación gubernamental de los proveedores de servicios Internet (ISP) es muy necesario. De hecho, dijo que cree que todo el concepto del mercado de Internet se basa en él.
3- Google también se formó con las inversiones de la CIA para monitorizar Internet y ratrear cuentas como Twitter, blogs y otros sitios web para acaparar toda la información posible y poder estar a un paso por delante de todo el mundo. Es decir “predecir el futuro.”
Google Ventures, el brazo inversor de Google, ha inyectado 10 millones de dólares, al igual que In-Q-Tel, que se ocupa de las inversiones de la CIA y la red de inteligencia, en una empresa llamada Graba Futuro. Según se la describe esta empresa es lo último en herramientas de inteligencia.
4-Recientemente saltó a la luz pública americana un escándalo que implicaba a esta empresa por almacenar datos, cartografía y detalles de usuarios de Internet y conexiones Wi-fi.  También se sabe que Google Earth, y Street View están siendo usados por el gobierno para espiar a la población en un intento por conocer totalmente sus ingresos y patrimonios. Según se afirma en el informe, el gobierno está violando la Cuarta Enmienda con el propósito de estrujar económicamente a la población, después de haberles sido saqueado millones de dólares, dinero que el estado ha trasferido a bancos extranjeros.

5-Eric Schmidt, saliente de Ceo, Google, invitado regular del famoso Club Bilderberg, ha demostrado en reiteradas ocasiones una falta total de respeto por el derecho a la intimidad y la Cuarta Enmienda.
En los dos últimos años ha hecho las siguientes declaraciones en público:
“Si ocultas algo que no quieres que nadie sepa, tal vez debieras considerar, en primer lugar, no haberlo hecho nunca.”
“Pienso que mucha gente no quiere que Google responda a sus preguntas. Pero Google tiene que decirles lo que han de hacer a continuación.”
“Sabemos dónde están. Sabemos dónde han estado. Podemos saber lo qué estás pensando.”
“Lo que estamos haciendo realmente es construir una versión aumentada de la humanidad, la creación de una computadora que ayudará a los humanos en hacer cosas mejores y que estos no pueden hacer.”
“El Internet aumentara su cerebro -se entiende que el de esa inteligencia artificial-.”
“Hay una frontera que la política de Google no puede cruzar; Google Implantes –añadió- cruzará esa frontera.”
“Los jóvenes tendrán su derecho a cambiar su nombre, edad, con el fin de cometer travesuras, junto con sus amigos, en los sitios sociales.”
“El objetivo es que este sistema pueda recordar para siempre la información que almacene su computadora.”
“… La realidad es que los motores de búsqueda, como Google, conservan toda la información de manera indefinida, y esto es importante porque toda la información está a disposición de las autoridades cuando se desee.”
“Si se sigue lo suficiente todo sus mensajes y su ubicación, la inteligencia artificial puede predecir a dónde va a ir.”
“En este mundo lo asincrónico es una amenaza, es peligroso, por lo que tiene que estar todo identificado.”
Es alarmante que este sujeto, Schmidt, se siente en el Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca.
6- Google es participante activo en ayudar al gobierno comunista chino para reprimir a los disidentes, y mantiene una lista negra de aquellos que protestan por la libertad en Estados Unidos. Este gigante también se encarga de mantener un monopolio en la UE y degrada los enlaces y sitios web de sus competidores para obtener sus listados.
Durante mucho tiempo se han documentado casos de censura contra la libertad de expresión, incluyendo Youtube, como el intento de silenciar a Alex jones en su canal de Youtube, cuando lanzó sus películas sobre estos temas del Nuevo Orden Mundial y la manipulación a la que estamos siendo sometidos.  
Google también ha censurado palabras y términos en sus páginas en un intento de censurar artículos y noticias para que no se hagan populares.
7-Google está cambiando su algoritmo para reducir a “spammers”  web que contengan medios de comunicación alternativos en un intento por controlar el flujo de información de Internet.  También ha declarado que desea que todos los sitios de noticias usen su tecnología para poder predecir lo que el usuario quiere leer, y lo que ya ha leído. De acuerdo con la Casa Blanca, según Cass Sunstein, lo que Google trata es de dirigir lo que los lectores deben leer.
Prisonplanet.com e Infowars.com fueron incluidos en la lista negra de noticias Google en noviembre y permanecerán al margen, se asegura que sus historias no aparezcan junto a los gustos de la CNN y Fox News; así procuran que no haya voces independientes. Infowars.com, por ejemplo, recibe más visitas que MSNBC, financiada con millones de dólares de General Electric y todo el complejo militar.industrial.
8-Se ha sabido que durante los recientes disturbios en Egipto, se insertaron noticias claves en Google para alentar a las masas. Eric Schmits, señaló que la compañía estaba muy orgullosa de su ciberactivista Wael ghonim, un joven ejecutivo de la empresa que jugó un papel importante en avivar y organizar las protestas de Egipto a través de Facebook y Twitter.
“Porque la revolución era lo más importante. Sin Facebook, Twintter, Google y sin Youtube, esto nunca habría sucedido.” dijo  Ghonim a los medios de información, clara insinuación al motor de búsqueda de Google que fue el responsable de la revolución.
9- Google lee nuestros correos electrónicos y los bombardea con publicidad, si observan los correos electrónicos que les llegan en sus comunicaciones privadas.
10- Youtube recientemente puso en prácticas medidas para permitir a sus usuarios el contenido de banderas que supuestamente apoyan  al terrorismo. Google afirma haberlo permitido después de recibir algunas quejas.
Es obvio que todo esto persigue un fin muy elaborado. Los usuarios que enarbolen están banderas políticas serán fichados y luego sus vídeos borrados, y Youtube, que es de Google, alegará que sus vídeos fueron eliminados por quejas de otros usuarios.
Visto lo cual, juzguen ustedes.
Fuente: