Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 25 de septiembre de 2014

Alberto Canosa, en el punto de mira

Vídeo eliminado de Internet horas después de la última entrevista de Alberto Canosa con Miguel Celades el 1/7/2014, también desapareció la web "cueva de Hércules" y "fin de matrix" de Fran García así como el canal youtube donde estaba este valioso vídeo.

Una persona que se identificó como miembro de la Agencia de Inteligencia Española, llamó, cerca de las 3 de la madrugada, al programa radiofónico de La Rosa de los Vientos, presentado por Juan Antonio Cebrián, en la emisora de Onda Cero Radio.

En el programa se estaba hablando en ese momento sobre la Cueva de Hércules de Toledo y del investigador promotor del descubrimiento, Alberto Canosa.

El informador misterioso, que se presentó como "Pedro", advirtió que La Cueva de Hércules está clasificada como Alto Secreto, y que dicho descubrimiento jamás saldrá a la luz pública.

A los poderes políticos y religiosos de España y de todo el mundo no les interesa que se abran los Cerrojos de la Casa Encerrojada de Toledo, y que todas las informaciones y tesoros que se guardan en este aposento secreto del Rey Salomón, salgan a relucir a la opinión pública mundial.

Porque para la Elite oscurantista y conspiradora que gobierna el mundo actual es absolutamente imprescindible gobernar con Secretos, con leyes de prohibición de información, y con clasificaciones confidenciales de Top Secret y Alto Secreto, y con Agencias gubernamentales de Inteligencia e información, a fin de construir una Red Mundial de Mentiras y Fraudes, para que todos los seres humanos de la Tierra sigan manteniéndose en la ignorancia perpetua, y para que la misma Elite del Poder siga mangoneando todo.

Como dice la grabación, el Poder nunca va a permitir que un descubrimiento semejante salga a la luz de todo el mundo.

Sin embargo el Dios Yahweh de Israel no mandó a Salomón para nada a Toledo. La fortaleza inexpugnable que el Rey Salomón construyó en Toledo, un auténtico bunker subterráneo, hacia el año 1030 A.C., se hizo con un propósito específico: Revelar su contenido secreto y sellado, cuando llegue su tiempo: En el Final de los días de la humanidad.

Esta Revelación de los secretos que guarda la Cueva de Hércules fue vaticinada hacia el año 1550 por los Profetas de Toledo, autores de los misteriosos Cronicones de Toledo; unas profecías apocalípticas que causan terror en El Vaticano y en todos los poderes establecidos en la Tierra.

Hay, pues, muchos intereses, inconfesables, para no contar la verdad a la humanidad. Pero afortunadamente para los seres humanos, el CNI, el Vaticano y el Gobierno se equivocan, y llevan las de perder.

Toledo existe, la Catedral de Toledo existe, y la Cueva de Hércules existe. Vaya usted al Callejón de San Ginés de la ciudad de Toledo, y verá la realidad de un Museo Público de las Cuevas de Hércules, inaugurado por el Alcalde de Toledo y autoridades oficiales el día 18 de Enero de 2010. Solo que el complejo de la Cueva de Hércules es algo más grande que este museo público. 



ALBERTO CANOSA DOCUMENTOS ANTENA3 televiSION por hordashispanicas

 
ALBERTO CANOSA DOCUMENTOS ANTENA3 televiSION por hordashispanicas


 Karlos puest comenta sobre Canosa en el video: “…Si es mentira nos reímos un poco con las ocurrencias de un ‘colgao’, que tiene pinta de ser muy gracioso y de tirar para adelante, y si es verdad un asombro que nos dejaría a todos patidifusos…”.



Información Relacionada:
Aporte de Marcos Escobar*, tomado (fuente) de un comentarista sobre el vídeo de Karlos en youtube:

lukas br.hace 3 horas (editado)
Karlos aqui tienes algunos documentos de antena 3 y su abogado :
Fuente:  http://elcientificojuan.blogspot.com.es/

No hay comentarios: