Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 30 de septiembre de 2014

Políticos de EE.UU. proponen bombardear México

Políticos republicanos estadounidenses han propuesto bombardear México. Un representante del rival partido demócrata, cree que los republicanos sacan rédito de la cuestión fronteriza.
"Claramente, el problema que tenemos es que en los foros de los candidatos republicanos los políticos se atreven a formular la política exterior. La frontera es más que una línea divisoria entre Texas y México: también marca la división entre lo que gana las primarias republicanas y lo que resuelve los problemas del mundo real, y eso no es ninguna broma. De hecho, es un poco triste", escribe Jason Stanford, socio del Proyecto de Seguridad Nacional de Harry Truman, citado por 'Shreveport Times'.
A veces es difícil saber si un político está loco o solo está bromeando. El problema suele ser que nadie se ríe

"A veces es difícil saber si un político está loco o solo está bromeando. El problema suele ser que nadie se ríe", subraya Stanford recordando las palabras que en junio pronunciaron Mark Walker y Tony Tinderholt, ambos candidatos para ser congresistas de Carolina del Norte y Texas, respectivamente.

En esa ocasión, respondiendo a una pregunta sobre los carteles de drogas, Walker, un predicador baptista, predicó la guerra entre los dos países y dijo: "Si es necesario, no veo ningún problema en bombardear a quien sea con un par de aviones de combate durante un tiempo para dejar claro nuestro punto de vista".

Por su lado, Tinderholt propuso detener el flujo de personas que cruzan la frontera ilegalmente. "A corto plazo tendremos que desplegar a nuestras fuerzas armadas en la frontera", dijo el candidato.

En agosto, la comentarista republicana Ann Coulter también sugirió resolver el problema migratorio en EE.UU. bombardeando México como Israel hace en la Franja de Gaza. "Me gustaría tener a Netanyahu como presidente" o "a veces algunos niños palestinos son asesinados, pero eso es porque pertenecen a una organización terrorista" son solo algunas de las declaraciones de Coulter que han creado polémica y han enfurecido a la opinión pública. 
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141902-eeuu-mexico-bombardear-republicanos-congreso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no se hubiesen anexado a Texas, el problema sería de los mexicanos. Con esa mentalidad de anexarse territorios en todo el mundo, no van a dejar de tener problemas