Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 4 de septiembre de 2014

¿Qué tiene que esconder la U.E? ¿Se ha vuelto la U.E una Unión Europea Dictadora y Fascista? Interrumpen a un eurodiputado español al empezar a criticar a la UE y EEUU

Pablo Iglesias, eurodiputado español del partido Podemos, fue interrumpido cuando comenzaba a realizar una crítica de la política exterior de EE.UU. en su intervención en la Comisión de Asuntos Exteriores este martes.

"La Unión Europea apoyó un desplazamiento de poder ilegal en Ucrania y apoyó un Gobierno que tiene en su seno a miembros de un partido neonazi. Esto no juzga la opinión de quien lo dice, estos son hechos", afirmó en Parlamento Europeo el líder del partido español Podemos, Pablo Iglesias.

Podemos, que según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicos (CIS) sería ya la tercera fuerza política en España, es un partido igualitarista, republicano y antisistema que se sitúa en la izquierda política.

"No es nada extraordinario en la política exterior que se apoyen golpes de estado. Como ustedes saben, uno de nuestros principales aliados, los EE.UU. llevan apoyando golpes de estados desde la teoría de dominó, pasando por la Doctrina Truman, la diplomacia de Kessinger o los casos recientes de Honduras o Egipto", recordó Iglesias cuando estaba siendo interrumpido.

"No lo puedo creer. El anterior orador ha intervenido un minuto y medio", expresó sin dar crédito el diputado español.

"Parece que también en el Parlamento Europeo hay quien se revuelve incómodo cuando nuestros diputados dicen las cosas claras. Pues para eso hemos llegado: para abrir las ventanas y que entre el aire, para moverlo todo de sitio, para acabar con la opacidad", se indica desde la página oficial de Podemos en Facebook


R.T.