Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 12 de septiembre de 2014

Afirman que el vídeo de la chica que mató accidentalmente a su profesor de tiro con una UZI es un engaño


Parece que existe una conspiración en EE.UU. para desarmar y prohibir las armas entre su población, ¿parte del Nuevo Orden Mundial? Es muy posible que los gobiernos de ese continente, para manipular a sus ciudadanos y oprimirlos, necesite antes desarmarlos, ya que su constituición les permite tener armas, y eso estaría en contra de la agenda esclavizadora que nos quieren imponer. Una ciudadanía armada, obviamente, no se dejaría. Así que están saliendo muchos vídeos de supuestos accidentes de tiro en el que los alumnos, accidentalmente, matan a sus profesores, u otros en el que algunos jóvenes se arman hasta los dientes y entran en las universidades matando a todo bicho viviente... es cierto que muchos de ellos son drogados y manipulados mentalmente para realizar las matanzas, pero el restos es todo mentira y manipulación de los gobiernos en la sombra para que la gente pida por sí mismo el desarme masivo. ¡Quieren corderitos mansos y manipulables! El desarme de armas por parte de la población de EE.UU. es el último objetivo de la agenda Illuminati para implantar su oscura agenda.

Las pruebas del engaño en el video de la chica con uzi:

Este es el vídeo ...

Yo he disparado con armas reales, y a los monitores jamás se les ocurriría ponerse a tu lado, y menos con una automática, lo lógico es colocarse tras el tirador y si puede ser cubierto. Bien, pero antes de pasar al siguiente vídeo les sugiero que vuelvan a escuchar muy bien, otra vez, el sonido de la uzi que dispara la chica. Otro dato curioso, el monitor no lleva protección en los oídos, ¿por qué?

Ahora, en el siguiente video, escucharan el sonido de otra uzi, nada que ver con la que utiliza la chica del video de arriba...

En este vídeo veran y oiran el sonido de una uzi de Airsoft, sobre todo el e minuto 2:10


A que suena sospechosamente como en el vídeo de la chica, ¿verdad? Nada que ver con el estruendo que hace la uzi en el segundo video, mostrado por el experto...


Juzguen ustedes...

No hay comentarios: