Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Ha comenzado el apocalipsis zombie? Varias victimas del Ebola vuelven a la vida


Información extraída de Infowars: A medida que el virus incurable del Ebola sigue extendiendose a través de las naciones africanas, ha surgido eleboradas comparaciones entre las víctimas de la enfermedad y los muertos vivientes de la tradicionales películas de terror.

 Pero una nueva revelación de una de las regiones afectadas puede añadir credibilidad a esa analogía.
 
Un informe de The New Dawn Liberia pretende que no uno, sino dos pacientes de Ebola del condado de Nimba que habían muerto por la enfermedad, misteriosamente regresaron a la vida ante la incredulidad de los residentes frente a sus funerales.
 
Desde El Nuevo Amanecer Liberia:

Informes, dos pacientes de Ebola, que murieron por el virus en comunidades separadas en el condado de Nimba han resucitado.  Las víctimas, dos mujeres, en edades entre 60 y 40 años respectivamente, murieron por el virus Ebola recientemente en Hope Village Comunidad y la Comunidad Católica en Ganta, Nimba.

Pero para sorpresa de los residentes y curiosos el lunes, según informes sobre los fallecidos, éstos recuperaron la vida ante la incredulidad total de los vecinos.  El corresponsal del NewDawn Nimba County, dijo que Dorris Quoi de Hope Village Comunidad y la segunda víctima sólo identificado como Ma Kebeh, de 60 años, estaban a punto de ser enterrada cuando resucitó.
 
El informe continúa afirmando que la supuesta resurrección de las víctimas "ha sembrado el pánico en los habitantes de Hope Village Comunidad y Ganta en general," afirmando que son fantasmas "y que no deben vivir entre ellos." De acuerdo con el Nuevo Amanecer, esta es la primera aparición conocida de Ebola zombie...
 
Como un lector en AllAfrica.com señala, la explicación más razonable es que las víctimas, probablemente, en realidad nunca murieron, sino que eran probablemente siguieron vivas pero en estado comatoso.
 
Si la noticia es cierta, se podría dar un nuevo significado policias y militares estatales y locales que realizan simulacros de preparación federales y ejercicios de entrenamiento que se llevan a cabo en el que los objetivos principales son " formas de vida de zombies creados después de que un organismo está infectado por un virus o una bacteria o algún otro contagio . "
 
La pregunta macabra que hay que preguntarse en este punto es: ¿cuántos otros supuestamente pacientes "muertos" se han enterrado vivo?
 
Vea nuestro informe especial impactante sobre cómo las tropas del ejército están entrenando para matar a las ondas de "zombies" durante una pandemia viral en el contexto de un país del tercer mundo.

 
Fuente: http://www.infowars.com/zombie-apocalypse-ebola-patients-reportedly-rise-from-the-dead/

3 comentarios:

Chus Casado dijo...

Siguen intentando usar el porno-miedo para matarnos poco a poco o en masa. El peligro de esta gentuza es que donde se declarase una epidemia que ellos consideraran es ebola, cualquier persona con una gripe sería internada y probablemente no saldria con vida.
Ojo con esta gente, que siguen experimentando con nosotros como en la época de Mengele.

Anónimo dijo...

Callate pezon

Pedro Suárez Ochoa dijo...

Hola, quiero invitaros a leer la primera novela basada en esta teoría del Ébola.
La Novela se titula "ORINOCO ZOMBI, Cuandoel Apocalipsis nos alcanzó" por aquí
http://espantosdevenezuela.blogspot.com/