Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 1 de septiembre de 2014

"Montoro, cabrón. Ahora ven y cobras"

Un promotor musical y dueño de una orquesta itinerante, fallecido el 27 de noviembre y enterrado en el cementerio de San Pedro de Latarce (Valladolid), ha dedicado su epitafio al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, a quien reta con la frase "ahora ven y cobras".


María Mercedes de Castro, alcaldesa de este pequeño municipio de medio millar de habitantes situado en el noroeste de la provincia de Valladolid, cerca de la provincia de Zamora, se ha tomado como una 'nota de humor' la inscripción que José María Bejarano Martín 'Chema' pidió a su familia grabar en la lápida a su fallecimiento, acaecido a los 66 años de edad.
'O bien tenía sus problemas con Hacienda porque no pagaba sus impuestos, o se trataría de una réplica al ministro que subió el IVA para espectáculos hasta el 21 por ciento', ha dicho a EFE la alcaldesa.
El contenido del mensaje de lápida ('Montoro, cabrón. Ahora ven y cobras') ha salido recientemente a la luz pública a través de las redes sociales. 'Si no es por internet, la cosa no sale de aquí', asegura María Mercedes de Castro.

'Chema', vecino de Benavente (Zamora) creó y dirigió la orquesta Luz de Luna en la que, acompañado de algunos de sus seis hijos, amenizó en verbenas populares durante años las fiestas de pueblos de las provincia de Valladolid y de Zamora.

© nika iruña

Fuente:
 http://www.huffingtonpost.es/2014/08/27/montoro-cabron-epitafio_n_5721706.html

No hay comentarios: