Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 24 de mayo de 2013

Descubierto en Burgos, Nuevo México, Pinturas Rupestres, Entre Ellas un Gran Ojo: ¿IIluminati Quizás?

Pintura rupestre  
Los arqueólogos encontraron más de 1500 pinturas en una cueva de la región de Burgos

Arqueólogos en México han encontrado 4.926 pinturas rupestres muy bien conservadas en la región nororiental de Burgos.
Las imágenes en color rojo, amarillo, blanco y negro representan seres humanos, animales e insectos, así como los cielos y escenas abstractas.
Las pinturas fueron encontradas en 11 sitios diferentes - pero las paredes de una cueva estaban cubiertas con 1550 escenas.
La zona en la que se encontraron se pensaba que no ha sido habitada por culturas antiguas.
Pintura rupestre México
!El Ojo IIluminati¡

Las pinturas sugieren que al menos tres grupos de cazadores-recolectores habitaban en la sierra de San Carlos.
Los expertos aún no han podido hasta la fecha las pinturas, pero la esperanza de analizar químicamente la pintura para saber su edad aproximada.
 'No objetos' "No hemos encontrado ninguna objetos antiguos relacionados con el contexto, y debido a que las pinturas están en las paredes de barranco y en la temporada de lluvias los sedimentos son lavados, todo lo que tenemos es de grava", dijo el arqueólogo Gustavo Ramírez, del Instituto Nacional de la mexicana Antropología e Historia (INAH).

En una de las cuevas, los expertos han encontrado representaciones del atlatl, un arma de caza prehispánico que aún no se había visto en otras pinturas en el estado de Tamaulipas.
Pintura rupestre México

Las pinturas están siendo considerados un importante hallazgo porque documentan la presencia de los pueblos prehispánicos en una región en la que "antes se decía que no había nada", dijo Ramírez.

Otro arqueólogo involucrado en el estudio Inah, Martha García Sánchez, dijo que se sabe muy poco acerca de las culturas que habitaban en Tamaulipas.
 "Estos grupos escaparon del imperio español durante 200 años, ya que huyeron a la Sierra de San Carlos donde tenían agua, las plantas y los animales para alimentarse a sí mismos", dijo.

Los hallazgos fueron presentados durante la segunda reunión de la Arqueología Histórica, en el Museo Nacional de Historia de México.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/news/ 

No hay comentarios: