Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 28 de mayo de 2013

El ministro español de Economía, Luis de Guindos, invitado del Club Bilderberg 2013

El Club Bilderberg se constituyó del 29 al 31 de mayo de 1.954 en un hotel de Holanda, el Bilderberg. Las familias más poderosas del mundo, Rothschild y Rockefeller, eligieron personalmente a cien participantes procedentes de la élite mundial con el propósito de cambiar Europa.

El ministro español de Economía y Competitividad y ex asesor de Lehman Brothers, Luis de Guindos, ha sido invitado a la reunión anual del Club Bilderberg que se celebrará a principios de junio en Hertfordshire (Reino Unido). Según informa Jurriaan Maessen de Infowars, la semana pasada se confirmó que el líder electo del partido socialdemócrata sueco, Stefan Löfven, también ha recibido una invitación. Ambos forman parte de un elenco de muchos más políticos en funciones a los que se les ha pedido que se unan al secretista club en el Hotel Grove entre los días 6,9 y 11 de junio.
El club Bilderberg es una organización que se reúne anualmente y a la que asisten aproximadamente las 130/150 personas más "influyentes" del mundo, invitadas por un Steering Comitte, conformado por unas cuarenta personas quienes eligen a los invitados a las reuniones. Los miembros del Steering Comitte e invitados se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso
El club Bilderberg forma parte de "Las Tres Hermanas", término acuñado por el ex Ministro de Defensa canadiense, Hon. Paul Hellyer, para referirse al  Consejo de Relaciones Exteriores de EEUU (CFR), el Club Bilderberg  y la Comisión Trilateral. Según el ex ministro "Las Tres Hermanas", más los cárteles bancario, petrolero, miembros de distintas organizaciones de inteligencia y miembros del complejo militar/industrial forman el "Cabal" una élite que ejerce de "gobierno mundial" a la sombra y que controla la política y las finanzas de la mayor parte del mundo.
El actual ministro español de Economía y Competitividad fue asesor de Lehman Brothers hasta el año 2008 en que quebró. Una compañía global de servicios financieros de Estados Unidos y una de las responsable de la crisis financiera y económica global. En 2007 se vio seriamente afectada por la crisis de los créditos subprime y en 2008 quebró con una deuda reclamada por sus acreedores en torno a los 450.000 millones de dólares. Guindos fue miembro del Consejo Asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y Director en España y Portugal.
Guindos que ya ocupó distintos cargos durante los dos Gobiernos de Aznar (1996-2004), es considerado parcialmente responsable de la grave situación económica en la que se encuentra España atrapada y se recuerdan sus declaraciones de diciembre de 2003 "en España no hay burbuja inmobiliaria, sino una evolución de precios al alza que se van a ir moderando..." . También fue director del Instituto de Empresa desde 2010. En 2011 trabajaba para el consejo de administración de Banco Mare Nostrum que tuvo que ser rescatado por el Estado. El 22 de diciembre de 2011 fue designado por Mariano Rajoy para formar parte del Gobierno como ministro de Economía y Competitividad.
El investigador ruso Daniel Estulin que ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg estará en Barcelona el domingo 2 de junio de 2013, en el Hotel Barceló Sants, desde las 10 de la mañana hasta las 14:30h. del mediodía, en donde impartirá una conferencia que lleva por título “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”. Este investigador, que también trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad de la Federación Rusa, informaba lo siguiente el año pasado al respecto de la reunión Bilderberg 2012 en el Westfields Marriott Hotel de Virginia (EEUU):
"El mensaje clave de la reunión del 2012 fue:  contra viento y marea, es imperativo preservar el funcionamiento del sistema bancario. La Vicepresidenta de España [Soraya Sáenz de Santamaría - invitada Bilderberg 2012 -] recibió una dosis de humildad cuando trató de impulsar el tema de la "responsabilidad" diciendo a sus colegas de Bilderberg alemanes que deben emitir eurobonos para salvar el sistema. La respuesta fue más que elocuente: "Vete a jugar al parque, pequeña... La conclusión no podría haber sido más terrible para el futuro inmediato de España.  España va a ser sacrificada en el altar de las altas finanzas... A diferencia de los ciudadanos españoles, Bilderberg tiene acceso al conjunto de datos completos sobre la fuga de depósitos de dinero de España, que ellos creen que es el doble de las anunciadas en 66,2 millones de euros en marzo... La deuda de las entidades financieras españolas es del 109% del Producto Interno Bruto, el doble de la cantidad en Francia o Alemania, y tres veces la de los Estados Unidos. Los préstamos impagables en el sector de la construcción son de un 40% del PIB en términos reales, y no del 20% como el gobierno Rajoy ha estado vendiendo al mundo."
La comparecencia de De Guindos en la reunión anual del Club Bilderberg se debe a la invitación realizada por un miembro del comité de la dirección de Bilderberg, Juan Luis Cebrián,  y revela que Bilderberg quiere asegurarse de que sus directrices son debidamente implementadas por la administración española. Otros españoles frecuentemente asiduos a las reuniones secretas del Club Bilderberg son la Reina Sofía que asiste con mucha regularidad y su marido, el rey Juan Carlos.
 

No hay comentarios: