Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 8 de mayo de 2013

Los Antibioticos Podrían Curar el 40% de los Casos de Dolor de Espalda


Hasta el 40% de los pacientes con dolor lumbar crónico puede ser curada con un tratamiento de antibióticos en lugar de la cirugía, en un avance médico que un cirujano de la columna dice es digna de un premio Nobel.

Cirujanos en el Reino Unido y otros países están revisando la forma en que tratan a los pacientes con dolor crónico de espalda después de que científicos descubrieron que muchos de los peores casos se debieron a infecciones bacterianas.

 El choque significa que decenas de pacientes con incesante dolor de espalda ya no se enfrentarán a grandes operaciones, pero encontrar su lugar se puede curar con tratamientos de antibióticos que cuestan alrededor de 114 libras.

Estamos hablando probablemente la mitad de toda la cirugía espinal para el dolor de espalda de ser reemplazado por la toma de antibióticos ", dijo Peter Hamlyn, un consultor cirujano neurológico y la médula de la Universidad College de Londres hospital.

Fuente:
 http://www.abovetopsecret.com/index.php

No hay comentarios: