Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 30 de mayo de 2013

Anglicanos y católicos preocupados por la aparición de Jesucristo en Australia

Alan John Miller (Jesucristo) y Mary Suzanne Luck (María Magdalena) Alan John Miller (Jesucristo) y Mary Suzanne Luck (María Magdalena)
Después de su crucifixión, AJ Miller, asegura que entró al mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, a varios Papas y presidentes.

El australiano Alan John Miller manifiesta ser Jesucristo  y que su alma gemela, Mary Suzanne Luck, de 32 años, es María Magdalena: "hace apenas un poco más de 2000 años, llegamos a la tierra por primera vez. Mi nombre entonces era Yosef, Yeshua ben, o el Jesús de la Biblia, el hijo de José y María; "tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente".
Alan John Miller o AJ encabeza un movimiento religioso conocido como la Verdad Divina, cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en Queensland, en el noreste de Australia. Tiene cuarenta y siete años y dos hijos, uno de veintiocho años y otro de veintiséis.
Según AJ Miller dios tiene cualidades masculinas y femeninas, es amoroso, y no está enfadado ni es castigador; dios es infinito y nuestra relación con dios no necesita de un mediador. Nosotros podemos descubrir a dios a través de la experiencia personal.
Dios creó almas a su imagen con personalidad, sin experiencia y sin conciencia de sí mismos. El universo está hecho de universos paralelos separados por fronteras del amor. Los espíritus están localizados dentro y alrededor de la Tierra. Nosotros experimentamos la vida a través de nuestros cuerpos físico y espiritual. Los niños índigo son influenciados por espíritus.
El propósito de la encarnación, Según AJ Miller, es la de experimentar la vida y aprender. Cuando ocurre la concepción por una pareja que tiene sexo, un cuerpo espiritual y cuerpo físico son generados automáticamente aunque un gran número de niños nacen en la Tierra con espíritus adheridos. "Muchas personas en la tierra creen que cuando pasan al mundo espiritual, automáticamente van a saber de todo, pero esta es una falsedad muy, muy dañina. Generalmente lo único que sabrás, además de lo que sabías antes en la tierra, es que falleciste, y eso es todo. No eres diferente de la persona que eras cuando estabas aquí."
Los expertos australianos en cultos, la Biblioteca de la Información Anglicana y las iglesias católicas están preocupados pues sus seminarios atraen a grandes grupos de personas. El reverendo David Millikan, quien conoce a AJ Miller y ha estudiado las sectas durante 30 años señala que el peligro es que la gente deja su vida social, gasta todo su dinero sólo para seguirlo y pierde su relación con el mundo real, aunque AJ afirma que no pide nada a cambio de que lo escuchen. AJ Miller ha comprado varias docenas de hectáreas de terreno rural en las que plantea construir un centro para visitantes de otros países y realizar reuniones; aunque aún le queda un largo recorrido hasta lograr el patrimonio del Vaticano.
La figura de Jesucristo, según estudios serios, fue una creación literaria de la familia de aristócratas romanos Calpurnius Piso, más tarde conocidos como los Antoninos, descendientes de estadistas, cónsules, poetas e historiadores. Crearon la historia y los personajes y los conectaron con algunas personas reales periféricas, como los Herodes, Gamaliel, los procuradores romanos, etc.  Lucius Calpurnius Piso, el cabeza de la familia, estaba casado con la tataranieta de Herodes el Grande.
Anus Calpurnius Piso escribió tres de los Evangelios: el Evangelio de Mateo (70-75 DC); el de Marcos (75-80 DC); y, con ayuda del escritor y estadista romano Plinio el Joven, el de Lucas (85-90 DC). El Evangelio de Juan, fue obra del hijo de Anus, Justus Calpurnius, en 105 DC.
El escritor estadounidense Abelard Reuchlin dice: "Jesús" es una figura compuesta y las historias incluyen elementos de los relatos de José en Egipto y otros personajes del Antiguo Testamento, más algunas escrituras de los Esenios y características de varios dioses paganos solares".
José, que Piso usó como base, tenía 12 hermanos, Jesús 12 discípulos; José fue vendido por 20 piezas de plata, Jesús por 30 piezas de plata, etc." San Pablo o Pablo en Tarso fue la creación de Plinio el Joven (nombre militar, Maximus) y Justus Piso. Plinio escribió un número de las epístolas (cartas) bajo el nombre de San Ignacio, y este mismo grupo, bajo varios nombres, fueron los tempranos "padres" de la iglesia.
Más tarde, en el en 312 DC, Constantino el Grande, adorador del dios griego Apolo (el sol) fue hecho Emperador del Imperio Romano y vio ventaja política en apoyar el cristianismo porque su historia se ajustaba a la de los otros dioses Sol de la época, incluido Mithra, y la Iglesia Católica Romana comenzó a perseguir, quemar y torturar a cualquiera que se negara a creer en la fe cristiana, o en su versión de esta fe.
Fuente:  http://www.alazul.com/noticias/245/anglicanos-catolicos-preocupados-aparicion-jesucristo-australia

1 comentario:

Anónimo dijo...

que le pasa a este loco, te quieres quemar en el infierno, arderas en llamas por blafemio y tu compañera llorar contigo lagrimas de sangre...