Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 28 de mayo de 2013

La Anomalía del Báltico: Nuevos Datos

Imagen artística, no es fotografía.

La Anomalía se ha Datado en 14.000 años de Antigüedad y Tiene Partes Metálicas


La anomalía del Mar Báltico sigue dejándonos perplejos.
Nuevos resultados, de la pruebas realizadas en laboratorios de Israel, muestra que una parte del círculo es metálica - y los investigadores creen que es un metal que la naturaleza no puede fabricar.
Investigadores suecos dicen lo contrario.
 - Puede ser creado en la naturaleza, pero tiene diferentes condiciones en diferentes aguas, dice el geólogo Fredrik Klingberg.
 
En junio de 2011, los buzos Dennis Asberg y Peter Lindberg, hicieron un descubrimiento misterioso en el fondo del mar Báltico.  Océano equipo X encontró un círculo con un diámetro de 60 metros casi a 90 metros de profundidad en el mar. Resultados de pruebas anteriores de Tel Aviv ha demostrado que no se ha formado con materia orgánica en el círculo.

Ahora, los nuevos resultados de la prueba de otra parte del círculo. Resultado de Israel muestra que la anomalía es metálica y contiene limonita y goethita.
Profesor Dr. Steve Weiner de Israel dice a los buceadores que no es un metal y que la naturaleza puede producir por sí mismo.
 - No sé qué creer. La respuesta de Tel Aviv, el objeto que se encontró es de un metal que se ha diseñado, y hace que la piel se ponga de gallina, dice Dennis Åsberg buceador.

 "No es del todo sorprendente"

Científicos suecos tienen una opinión diferente.
 - Limonita y goethita cerca de la mano con la ORE BOG-HIERRO.  Para mí inclino este podría ser nódulos, hay muchos fondos marinos, dice Fredrik Klingberg, un geólogo del Servicio Geológico de Suecia.
 Martin Jakobsson, geólogo marino de la Universidad de Estocolmo:
 - No es de extrañar que haya encontrado los sujetos, la naturaleza puede producir por sí mismo, dice.
 Los buceadores también encontraron las piedras de granito situada en la parte superior del objeto y recibió información que indica que el objeto ha estado allí durante 14 000 años.
 - Luego que se podía hacer por la gente en el pasado. Antes de la Edad de Hielo baja es un lago en el Báltico es ahora y el tema se encuentra en la franja costera, dijo Dennis Åsberg.
Martin Jakobsson que esto suena razonable.
 - Lo he dicho antes y todavía se aferran a ella - parece ser un objetos geológicos que habían permanecido allí por mucho tiempo.
 Las ambigüedades sobre el círculo misterioso hace que los científicos escépticos.
 - Yo soy muy escéptico acerca de todo esto, tan difícil, que no debería ser para averiguar lo que realmente es. Uno puede hacer esa documentación a esa profundidad, dice Johan Rönnby, profesor de arqueología marítima en la Universidad Södertörn.

Me encantaría recibir ayuda

Dennis Åsberg de acuerdo en que es un misterio - pero dice que está feliz de recibir ayuda para saber lo que es.
- Todos son bienvenidos, ellos son bienvenidos a venir y bucear aquí.  No podemos hacerlo, no tenemos los recursos necesarios, dice.

Fuente:  http://www.expressen.se/

No hay comentarios: