Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 10 de junio de 2020

El Director Médico del Reino Unido confirma, nuevamente, que el Covid-19 es inofensivo para la gran mayoria.

 por Catte Black

15 Mayo 2020
del Sitio Web OffGuardian

traducción de Biblioteca Pleyades

Versión original en ingles
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus60.htm
 Desde el comienzo de esta crisis, hemos estado señalando que hay dos mensajes mutuamente contradictorios en el corazón del lanzamiento del Covid-19, y, tal como Orwell describe en "1984", un punto importante del ejercicio parece ser obtener que la gente crea en ambos al mismo tiempo.


    1. 'Ten miedo...'

    El primer mensaje es que Covid-19 es aterrador, único, una amenaza existencial para la raza humana.

    Este mensaje nunca proviene de muchos hechos, porque los hechos sobre el virus realmente no lo respaldan.

    Si cita algo sólido es el modelo de computadora Imperial terriblemente descuidado y desacreditado, o alguna investigación genérica sobre la patología de infecciones graves o síndromes virales raros, que trata de hacer girar como exclusivo de Covid-19, aunque no lo es.

    Pero sobre todo no cita nada en absoluto. O realmente reclamar algo en absoluto.

        Simplemente le dice a la gente que tengan miedo. Mucho miedo... De la muerte, de la incertidumbre, del 'virus', de otras personas, de las 'noticias falsas'...

    El miedo que se fomenta no tiene sus raíces en los hechos y, por lo tanto, es inmune a ellos.
    

    


    2. "No hay nada que temer..."

    El segundo mensaje es que Covid-19 es realmente bastante inofensivo y no es gran cosa.

    Este mensaje se basa en una gran cantidad de hechos, porque, como hemos estado señalando desde el primer día, casi todos los datos que salen sobre este virus respaldan exactamente esta conclusión.

    Ningún organismo oficial ha negado esto, y la mayoría de ellos lo admiten fácilmente. Regularmente y sin ambigüedades. Aquí, aquí, aquí y aquí:

https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/cases-updates/cases-in-us.html?CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fcoronavirus%2F2019-ncov%2Fcases-updates%2Fsummary.html

https://patient.info/news-and-features/coronavirus-what-are-asymptomatic-and-mild-covid-19

https://www.bbc.com/news/health-51048366

https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/situation-reports/20200306-sitrep-46-covid-19.pdf?sfvrsn=96b04adf_2


Todas estas fuentes admiten que el virus es 'leve' o incluso asintomático en la mayoría de los casos, y principalmente un peligro solo para los que ya están enfermos o gravemente inmuno-comprometidos. Así es como son la mayoría de los coronavirus...

    Entonces, Chris Whitty (Director médico del Reino Unido) en el video abajo, es solo uno de los muchos que lo señalan y ni siquiera es su primer intento (ver aquí) explicar claramente que Covid-19 solo es peligroso para una muy muy pequeña minoría de personas, y que la mayoría de los que lo obtengan estarán bien.
    

Aquí hay una diapositiva de su charla el 30 de abril:


Ahora, veamos lo que dice en el video mas abajo, el 11 de mayo:

    [La] gran mayoría de la gente no morirá por esto y solo repetiré algo que dije al principio porque creo que vale la pena reforzarlo:

        La mayoría de las personas, una proporción significativa de personas, no contraerán este virus en absoluto, en ningún momento de la epidemia que continuará durante un largo período de tiempo.

    De los que lo hacen, algunos contraerán el virus sin siquiera saberlo, tendrán el virus sin ningún síntoma, transporte asintomático, y sabemos que eso sucede.

    De los que tienen síntomas, la gran mayoría, probablemente el 80%, tendrá una enfermedad leve o moderada. Puede ser lo suficientemente malo como para que tengan que irse a la cama durante unos días, no lo suficientemente malo como para que tengan que ir al médico.

    Una desafortunada minoría tendrá que ir tan lejos como al hospital, pero la mayoría de ellos solo necesitará oxígeno y luego abandonarán el hospital.

    Y luego, una minoría de ellos terminará teniendo que ir a cuidados críticos graves y algunos lamentablemente morirán.

    Pero eso es una minoría, es 1% o posiblemente incluso menos del 1% en general...

    E incluso en el grupo de mayor riesgo, esto es significativamente menos del 20%, es decir, la gran mayoría de las personas, incluso los grupos más altos, si contraen este virus, no morirán.

    Y realmente quería dejar ese punto muy claro...

Parece que todos los funcionarios quieren 'dejar ese punto realmente claro', incluso mientras se comportan como si no fuera cierto...

¿Por qué?

Hay allí mucho espacio para la especulación, y dejamos que los lectores lean entre las líneas.

Sin embargo, los motivos son menos importantes que el hecho básico e innegable:

    Los organismos que supervisan la 'respuesta', alientan y reconocen al mismo tiempo, que el miedo que actualmente atraviesa la mente del público es innecesario.

Y si suficientes personas se despertaran con el truco del guisante y el dedal que se les están contando, entonces el golpe más peligroso y de mayor alcance contra la libertad humana que jamás hayamos visto, se detendría practicamente...


Video

Fuente:

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_coronavirus61.htm

No hay comentarios: