Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 19 de marzo de 2013

Ya a la Venta un Perfume con Olor a Zombi

Lanzan al mercado un nuevo perfume con olor a zombi. La fragancia, inspirada en los muertos vivientes, contiene “hongos, musgo, tierra, hojas secas, moho y posos de vino”.
Este insólito perfume ha sido creado por Demeter Fragrance Library, compañía de perfumes norteamericana fundada por Christopher Brosius en Nueva York en 1993.

Brosius, amante de los “aromas de objetos y experiencias cotidianas”, que ya sorprendió con fragancias como ‘Flor de cannabis’, ’Lluvia’, ‘Agua bendita’ e incluso con una colonia con olor a ‘Gin & Tonic’, vuelve ahora a revolucionar el panorama de los perfumes con una novedad en su libreria: ‘Zombie para él’ y ‘Zombie para ella’.

En la presentación de su nueva fragancia, Brosius explicaba que su ‘Zombie’ versión masculina, es “incoloro y huele a 'suelo del bosque', con notas de hojas secas, setas, hongos, musgo y tierra”.

La versión para mujer “es un poco más ligera, con el aroma adicional de posos de vino de barril para darle un toque más femenino”, añadió.

Lejos de desagradar, su fragancia ha suscitado buenas críticas entre los empleados de ‘Curbe Media’, empresa de moda encargada de testar el producto antes de su lanzamiento.

El excentricismo de Demeter ha conquistado ya el olfato de estrellas de la talla de Clint Eastwood, Drew Barrymore o Kate Moss, que se confiesan ‘fans’ de los perfumes lanzados por Brosius.
Etiquetas:


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/89382-perfume-zombi-demeter-nueva-york

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me quiero comprar este perfume, pero lo e buscado en varias perfumerias y las dependientas me an dicho que este producto no esta ala venta. si alguien conoce algun sitio donde lo vendan por favor que me lo digan. soi gotico y me gustaria oler a muerto viviente no me importa el dinero que tenga que pagar por este perfume

Anónimo dijo...

yo me quiero comprar este perfume, pero lo e buscado en varias perfumerias y las dependientas me an dicho que este producto no esta ala venta. si alguien conoce algun sitio donde lo vendan por favor que me lo digan. soi gotico y me gustaria oler a muerto viviente no me importa el dinero que tenga que pagar por este perfume