Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 6 de marzo de 2013

Fotos: Los Tardígrados. ¿Seres de Otro Mundo?

 Fuente: http://www.abovetopsecret.com/
Parece una criatura con una especie de traje espacial ...

¿Es esto un extraterrestre? Probablemente no, pero de todos los animales de la Tierra, los tardígrados podría ser el mejor candidato. Esto se debe a los tardígrados son conocidos por ser capaces de ir por décadas sin comida ni agua, para sobrevivir a temperaturas de casi el cero absoluto a muy por encima del punto de ebullición del agua, para sobrevivir las presiones de cerca de cero a muy por encima de los pisos oceánicos, y para sobrevivir la exposición directa a las radiaciones peligrosas. La supervivencia de largo alcance de estos extremófilos se puso a prueba en 2011 fuera de un transbordador espacial en órbita. Tardígrados son tan duraderos en parte porque pueden reparar su propio ADN y reducir su contenido de agua en el cuerpo a un pequeño porcentaje. Algunos de estos osos en miniatura en agua casi se convirtió en extraterrestres recientemente cuando fueron lanzados hacia a la luna marciana Fobos a bordo de la misión rusa Fobos-Grunt, pero se quedó terrestre cuando un cohete y la cápsula no se quedaron en la órbita de la Tierra. Los tardígrados son más comunes que los seres humanos en la mayor parte de la Tierra. La imagen de arriba en una micrografía electrónica de color mejorada, un tardígrado milímetros de longitud se arrastra en el musgo. 


Los osos de agua (o tardígrados) son pequeños invertebrados que viven en hábitats acuáticos y semiacuáticos como el liquen y el musgo húmedo. Se requiere agua para obtener el oxígeno por el intercambio de gases. En condiciones secas, pueden entrar en un estado de desecación criptobiótico, conocido como un tonel, para sobrevivir. En este estado, los osos de agua pueden sobrevivir hasta una década. Los osos de agua se encuentran en todo el mundo, incluidas las regiones extremas de temperatura, tales como aguas termales, y la presión extrema, como bajo el agua profunda. También pueden sobrevivir a los altos niveles de radiación y el vacío del espacio.

Para ver más fotos, pincha en el enlace:
Source and more photos at FineArtAmerica



  Cabeza:


detalle:


  Huevo:


No hay comentarios: