Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 25 de marzo de 2013

Michael Jackson fue Asesinado

En la mañana del 25 de Junio de 2009, el llamado «Rey del Pop» (cantante, compositor y bailarín de USA) Michael Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills. Pasado el Mediodía, los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio. Los paramédicos lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Centro Médico Ronald Reagan de Los Ángeles. Pero, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció después de encontrarse en estado de coma profundo. Fue declarado muerto a las 2:26 PM.

El informe oficial calificó su muerte como «provocada por la combinación de pastillas calmantes», en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal, el que según una carta de despedida temporal a sus pacientes en Las Vegas, tenía previsto dejar el lugar, para acompañar a Michael Jackson a su serie de conciertos para suministrarle Demerol, por el cual era pagado con 100.000 Euros al mes.

Murray le había suministrado Demerol a Michael Jackson 51 minutos antes de su muerte, aunque después de realizar su autopsia, los forenses del Instituto Forense de Los Ángeles aseguraron que la muerte de Michael había sido provocada esencialmente por una intoxicación de Propofol, también suministrada por su médico Conrad Murray. Finalmente, el informe oficial calificó su muerte como «intoxicación aguda de propofol».

¿Era Conrad Murray un Agente Illuminati que asesinó a Michael Jackson a propósito? Y si así fuera, ¿Por qué querrían los Illuminati muerto a Michael Jackson? Los siguientes videos proporcionan algunas pistas...


Michael Jackson fue asesinado (Parte 1)
Michael Jackson fue asesinado (Parte 2)
 Michael Jackson: «No les importamos»
 Fuente: http://libres-rebeldes.blogspot.com.es/

No hay comentarios: