Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 4 de marzo de 2013

Japón Intenta Derribar un Ovni Disparándole un Misil

Este video supuestamente muestra como Japón dispara un misil contra un ovni estacionario, pero éste supuestamente es neutralizado por el Ovni. ¿Realidad o ficción? Juzguen ustedes. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mario. Excelente información. La humanidad estamos enterados el que el gobierno de dios la triunfante sociedad imperecedera dirigido por el mesías universal y los dioses pleyadianos con sus ovnis y naves madres y así de los querubines, subgrupos y grupos aislados, etc. y extraterrestres mantienen tomados los cielos de las naciones, fondos de mares, etc. y para el anunciado gran cambio/circlado integral mit para las eliminaciones de todos los problemas que nos aquejan, etc. Misiles, aviones de guerras, etc. en insurgencias han advertidos el que los neutralizaran, estallaran, desmaterializaran o los volveran contra los sublevados y sanciones drásticas otras contras quienes den las órdenes. Jerarcas y sus ministros y los dirigentes politicos permanecen desde el año 1.973 sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera y han masacrados a muchísimos más de 3.000.000.000 de pobladores y corrijo a algunos que señalan 1.380.000.000 lo cual es cifra aproximada de los masacrados a partir del 01-01.2.000. 2.013 año 14 del triunfo del reino de dios. Millares de altas técnicas facilitaron por el proceso mit y directamente o dirigiendos a profesionales y otros, incluidas las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y por multiactivación celular, temperatura y otros, hormonales, ormes, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., y también muchas genéticas y la internet en amplias divulgaciones por sus buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, etc. y pueden encontrarlas así en webs de los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, proteina rge cerdo, rejuvetemperatura, multiactivación celular, etc.