Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 25 de marzo de 2013

Funeral Reptiliano

Por Xentor Xentinel

Curioseando por YouTube, uno suele encontrarse con sorpresas totalmente inesperadas, como me ocurrió hace unos días al encontrar un video titulado «Funeral Reptiliano».

Al entrar a la página donde se encontraba el video, y leer la descripción, me enteré que se trataba del funeral de «Lady Bird», la esposa del ex presidente Lyndon Johnson (2007), obviamente con la asistencia de las familias presidenciales, es decir, parte de la élite usamericana.

Le puse play al video, para ver qué tenía de reptiliano. Al principio, parecía que nada, pero a partir del Segundo 30, casi me tragué el chicle al ver cómo toda la concurrencia, incluyendo los sacerdotes, hacían la señal de los cuernos, como hacen los satanistas o fanáticos del Heavy Metal.


Funeral Reptiliano
Si no lo veía, no lo creía. Alguna explicación «oficial», al menos, tenía que haber para justificar esta aparentemente descarada muestra de satanismo o culto a Baphometh. Compartí el video con mis amigos de Facebook, para ver qué comentarios salían, y sí: hay una explicación oficial.

La señal con los dedos, haría alusión a los cuernos del Longhorn (Cuerno Largo), raza de vacuno oriunda del Estado de Texas, donde nació y vivió Lady Bird, y donde se realizaba el funeral.

¿Misterio resuelto? Puede que la cuestión no sea tan fácil. Hay que recordar que la Élite Reptiliana es muy aficionada a los dobles significados: el aparente, para las masas,
y el real, sólo para los «Iniciados».

Fuente:  http://libres-rebeldes.blogspot.com.es/2009/09/funeral-reptiliano.html

No hay comentarios: