Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 10 de marzo de 2013

Taylor Swift en los Brit Awards: Otro Ritual Illuminati Satánico para las Masas

En noviembre pasado, se publicó un artículo breve titulado Performance Taylor Swift en el 2012 de AMA: un ritual de iniciación típica en la que se describe la forma en que simbólicamente representaba un ritual de iniciación ocultista. En el 2013, en los Brit Awards, Taylor Swift utilizó ese mismo simbolismo durante la actuación de su nuevo sencillo I Knew You Were Trouble. Mientras que el entorno de la actuación fue diferente a la de los años AMA, su significado simbólico y el código de color utilizado fue idéntico. Por otra parte, el simbolismo ritual de toda la cosa fue aún más evidente. Aquí están los hechos.

Como fue el caso de su actuación AMA, Swift comienza su canción vestida con un vestido blanco virginal, que simboliza la pureza y la inocencia. Ella está de pie en la puerta de una especie de templo. 

Swift está junto a la puerta de un templo, lo que significa que aún no se ha iniciado. Las antorchas que arden acentúan el aspecto ritual del conjunto, mientras que la cabeza con cuernos por encima de las puertas del  templo están lejos de ser un lugar santo.

Después de bailar un rato frente al templo, las puertas se abren. El fuego se pone muy ardiente y comienza el ritual.


La pantalla detrás de Swift muestra ahora el "interior" del templo. Si te fijas bien, en donde la cabeza con cuernos solía estar, ¿no parece haber otra cabeza con cuernos ahora ... ?

¿Lo ves? ... ¿O son imaginaciones mías?

En cuanto a la pantalla desde la distancia (como si fuese uno de los asistentes), casi parece como si Baphomet lo presidía todo. O podría ser una ilusión ... O una ilusión calculada ...  seguro.

En un momento, Taylor está rodeado por un grupo de chicos y sale con un traje nuevo.
Taylor está ahora vestida de negro, que simboliza la finalización de su iniciación. La "good girl gone bad" narrativa se ha completado, una vez más. Ella se suelta el pelo y tiene una actitud más desagradable.

Durante su presentación en el de AMA, Swift también empezó a cantar con un vestido blanco para acabar en un más sexy, traje negro. El hecho de que este cambio exacto del color de vestuario se repitió la prueba de que nada de esto es al azar. De hecho, simboliza un proceso muy profundo y el código de color ritual se usa en toda la industria del entretenimiento para subrayar los significados ocultos en las prestaciones.

Mirando hacia atrás en el comienzo de su carrera, Swift era conocida por ser muy tímida. Con el lanzamiento de su último álbum, Swift ha incorporado un nuevo feistier, el personaje más desagradable. Este desempeño representa simbólicamente el mismo proceso, uno que aparentemente está obligado a estar en la buena voluntad de la industria de la música. ¿Cuántos jóvenes estrellas del pop femenino pasó de niña buena a mala?

Algunas personas podría preguntar: "¿No Taylor Swift se inició en la década de 2009 VMA?". Recuerde que estas actuaciones no son rituales de iniciación reales (que ocurren a puertas cerradas). Actuaciones televisadas tienen el propósito de exponer al público los rituales de los Illuminati y el simbolismo con el fin de que sea de moda y parte de la cultura popular. La élite oculta sabe muy bien: El mejor lugar para esconder algo es a simple vista.
Fuente:
http://vigilantcitizen.com/










No hay comentarios: