Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 6 de marzo de 2013

Aparecieron extrañas huellas sobre la ruta 33

Argentina - Las marcas quedaron sobre la cinta asfáltica de la recta de Tin Tin.



En la ruta nacional 33 que conduce a Cachi, precisamente a 7 km donde se inicia la recta de Tin Tin, aparecieron unas extrañas huellas que se hicieron notorias desde el principio de esta semana.

En coincidencia con estas marcas, el remisero Pablo Velis, que hace el recorrido periódicamente entre Salta y Cachi contó una experiencia de características extraordinarias. A las 5.15 de la mañana del viernes 16, cuando transitaba los primeros kilómetros de la recta de Tin Tin, una luz roja azulada de fuerte intensidad iluminaba la cinta asfáltica; cuando se aproximó, la luz se desplazó a gran velocidad hacia la serranía conocida por los lugareños como "paleta del pintor salteño", luego tomó altura y ya no la volvió a ver; cuando pudo reaccionar despertó a los pasajeros que trasladaba y les relató lo sucedido. Al otro día regresó y notó con sorpresa unas huellas en forma de araña sobre el asfalto en el mismo lugar donde había vivido la experiencia. El lugar donde se visualizan las extrañas marcas están a 7,6 km de iniciada la recta con rumbo a Cachi.

Velis sacó unas fotos y se las acercó a Antonio Zuleta, un obsesionado estudioso de estos fenómenos desde hace 20 años, que no dudó en hacerlas llegar a El Tribuno.

 Fuente: http://es.sott.net/article/19887-Aparecieron-extranas-huellas-sobre-la-ruta-33

No hay comentarios: