Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 10 de junio de 2012

SIGUEN LLEGANDO MÁS NOTICIAS DE ZOMBIES, EN ESTA OCASIÓN EL ZOMBIE INTENTÓ COMERSE A UN POLICIA


El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) han tratado de asegurar a los estadounidenses que el país no se enfrenta a una amenaza de los zombis, pero esto fue probablemente poco consuelo para el Norte oficial de policía de Miami Beach, que un hombre sin hogar amenazó con "comérselo" el fin de semana.
Informes de arresto obtenidos por la cadena NBC de Miami demostró que de 21 años de edad, Brandon De León fue detenido el sábado por cargos de conducta desordenada y resistirse al arresto con violencia.
De León habría comenzado a golpear su cabeza contra el separador de plexiglás del coche patrulla, mientras lo llevaban a la comisaría de policía. "Te voy a comer!", Gritó el hombre a un responsable.

El informe afirma que el sospechoso más adelante ", trató de morder" a un oficial, mientras que actúa como un animal.
"Brandon gruñó y abrió y cerró la mandíbula, cerrando los dientes como un animal", dijo el informe, añadiendo que también ladraba y gruñía desde el interior de su celda.
” En una audiencia de fianza De León dijo al juez que no tenía "ningún recuerdo de todo lo que pasó esa noche."
Análisis de sangre tomadas la noche del incidente reveló que el hombre tuvo un nivel de alcohol en sangre de 0.29, así como el cannabis y Xanax en su sistema. Las autoridades también afirmó que estaba bajo la influencia de un tipo de marihuana sintética llamada Cloud 9 o mefedrona, una droga psicoactiva que también tiene un efecto estimulante similar al éxtasis.
Las autoridades están en alerta máxima por como zombies después de los ataques de un hombre de Miami recientemente fue asesinado a balazos por la policía debido a que supuestamente se comió la cara de un hombre sin hogar, mientras que en materia de drogas. "Esto se parece al incidente que se produjo en la ciudad de Miami la semana pasada cuando un hombre se comió la cara de otro hombre", escribió North Miami Beach a los administradores de su fuerza de policía en un "Oficial de Seguridad" de correo electrónico obtenido por WPTV .
Vea el video de NBC de Miami, emitido el 6 de Junio 2012



Es hora de repartir las guías de supervivencia zombi para todos.

No hay comentarios: