Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 12 de junio de 2012

¿Batalla Campal En Michigan, EE.UU.?


Una Noticia Que Circula por el Kremlin Asegura que 380 Rebeldes Americanos, Opositores al Régimen de Obama, Han Muerto en los Enfrentamientos Contra Fuerzas militares leales al Régimen Obama: Informa Sorcha Faal.
Juzguen ustedes...




Traducción automática...

Un impactante de Seguridad del Servicio Federal (FSB), el informe que circula hoy en el Kremlin afirma que la semana pasada una "intensa" batalla estalló en el Estado de Michigan EE.UU. entre las fuerzas militares leales al régimen de Obama y los rebeldes americanos que murieron al menos 380 hombres, mujeres y los niños que se habían reunido para oponerse a su caída naciones hacia una dictadura totalitaria.

Según este informe, cerca de 500 personas que se oponían al régimen de Obama se había reunido para un "clandestino" reunión en el país de Michigan Alpena en un esfuerzo por formar una alianza de 50 estados de la policía local y los funcionarios políticos que buscan a "cambiar el rumbo "de las naciones en su camino hacia la dictadura, incluso, de ser necesario, por la fuerza armada.  Los estados del FSB en este informe que estallaron las hostilidades, cuando las fuerzas rebeldes de América se reunieron en esta reunión identificado "varios" secretos informantes del FBI que estaban buscando a "aumentar las tensiones" y los detuvo ", con lo cual en cuestión de minutos", un contingente de "fuertemente armados" Obama régimen federal las fuerzas policiales intentaron, a su vez, detener a estos líderes de los rebeldes.

Después de una "escaramuza prolongada" entre estas fuerzas rebeldes y el régimen de Obama de la policía federal, este informe continúa, el Ejército de los EE.UU. puso en marcha una serie de ataques aéreos, la más grande es una bomba de 2.000 libras guiadas por láser que afectó a la mitad de los reunidos en este encuentro matar más de tres cuartas partes de ellos al instante.

 Para cuán poderosa es esta explosión fue lo podemos leer según lo informado por un periodista local de Michigan llamado Bob Powell, quien escribió: "A las 10 de la mañana del Miércoles, 6/6/2012, una misteriosa explosión sacudió los hogares de cientos de kilómetros cuadrados en el noreste de Michigan. La explosión de los temblores de tierra se supo de Presque Isle a Lincoln, y hacia el oeste por lo que Hillman ".

Importante a destacar es que este reportero fue detenido de manera rápida y detenidos por las fuerzas de Obama cuando intentó recabar más información. Durante las próximas 48 horas desde la caída de la bomba inicial sobre los rebeldes, este informe continúa, las fuerzas de Obama régimen militar, que se cuenta por cientos de alta, descendió sobre Michigan, se han contabilizado 85 helicópteros de combate y A-10 Rayo de tierra aire contra misiles equipados en aviones de combate.  ~ FUENTE
 http://www.whatdoesitmean.com/index1586.htm



No hay comentarios: