Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 21 de junio de 2012

Obama se Dice Así Mismo que es un Dictador y que va a Violar la Constitución


La semana pasada se informó sobre la tendencia cada vez más dictatorial del gobierno de Obama.  Ahora contamos con un video que destaca esta tendencia inquietante en las propias palabras de Obama.
En el video, Obama se lamenta de que no se puede descartar por decreto autoritario y por encima del Congreso y el pueblo estadounidense. Afirma que a pesar de las leyes promulgadas por el congreso y el pueblo estadounidense, el va a hacer lo que quiera, o más bien, lo que quieran los que gobiernan desde las sombras, y que lo han puesto ahí.
Obama preside una caída casi total de la Constución.It is treason manifest, but the establishment media will not point this out and instead make excuses for what amounts to a coup d'etat. Es evidente que eso se llama traición a la patria, pero los medios del establishment no señalan esto, que claramente es una excusa para un golpe de Estado.
The latest violation of the Constitution came last week when Obama said he will impose by decree amnesty for illegal aliens . La última violación de la Constitución llegó la semana pasada, cuando Obama dijo que va a imponer por decreto una ley que elimine la amnistía para los extranjeros ilegales. Remarkably, few people in Congress complained or protested this abrogation of the Constitution and the laws of the land. Sorprendentemente, pocas personas en el Congreso se quejaron ni protestó contra esta derogación de la Constitución y las leyes de la tierra. 
Antes de esto, el jefe de gabinete de Obama, David Axlerod, dijo que el gobierno de Obama pedirá que se elimine la Primera Enmienda con el fin de reprimir y criminalizar a sus críticos.
In May, Obama threatened to stop sending Medicare payments to old people if the Supreme Court does not rule in his favor on Obamacare, legislation that subverts the very foundation of the Constitution and underscores Obama's arrogation of power reserved for the people. En mayo, Obama amenazó con dejar de enviar los pagos de Medicare a las personas mayores si el Tribunal Supremo no falle a su favor en el Obamasacre, la legislación que subvierte los fundamentos mismos de la Constitución y pone de relieve la arrogación de Obama de poder reservado a las personas.
He has worked hand-in-glove with the globalists who are determined to undermine and do away with the Constitution. Ha trabajado mano a mano con los globalistas que están decididos a debilitar y acabar con la Constitución. Last week we revealed a leaked document posted on the Public Citizen website that details the Obama administration's “trade objectives” under the Trans-Pacific Partnership , including a plan to allow transnational corporations to skirt American banking, investment, environmental and labor laws. La semana pasada se reveló un documento filtrado en el sitio web de Public Citizen con los detalles de la administración Obama "objetivos comerciales" bajo la Asociación Trans-Pacífico , incluyendo un plan para permitir que las empresas transnacionales puedan evadirse de la banca estadounidense, la inversión, el medio ambiente y las leyes laborales.
It's Official: Presidency Now a Dictatorship spells out all of Obama's crimes. Es oficial: Presidencia Ahora una dictadura detalla todos los crímenes de Obama. Now is the time for a move to not only impeach this president, but put him on trial for high crimes and misdemeanors. Ahora es el momento para un movimiento, no sólo para acusar a este presidente, pero llevarlo a juicio por delitos y faltas graves. Congress – increasingly irrelevant – needs to act before it is too late and it becomes entirely ceremonial. Congreso - cada vez más irrelevante - tiene que actuar antes de que sea demasiado tarde y se vuelve totalmente ceremonial.
 Fuente: http://theintelhub.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que está muy preocupado poniendo tanta paz en el mundo