Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 28 de junio de 2012

Mujer de EE.UU. se Vuelve Zombi Y Ataca a su Hijo y a su Marido

E.E.U.U.: Un nuevo caso relacionado con la droga “BATH SALTS”  conocida en español sales de baño ocurrió en el complejo de apartamentos en Madison County Nueva York el 13 de Junio 2012. Pamela McCarthy de 35 años ataco a su hijo de 3 años de edad y su esposo.

En esta foto tomada por un vecino podemos ver como el esposo salió corriendo a recuperar a su hijo tras luego ser perseguidos por McCarthy en donde según testigos informaron ella golpeo y trato de estrangular a su hijo y a su perro. Cuando llego la policía Pamela estaba  fuera de control, gruño y trato de morder a un oficial. Luego de varios avisos por parte de la policía usaron un arma de electrochoques lo que le produjo un ataque cardiaco y su muerte.



Hasta el momento es un misterio sobre si la causa de los efectos de esta supuesta droga “bath salts”  es la que está causando estos síntomas caníbales en las personas. Juzguen ustedes mismos.

Fuente:
http://www.gabehash.com/

No hay comentarios: