Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 3 de junio de 2012

A los ovnis les gusta el mar, según documentos de la fuerza naval rusa

¿Tendrán los ovnis sus bases en el fondo del mar? Algunos miembros de la fuerza naval rusa así lo creen
___ovni_oceano_mar

Según doumentos de-clasificados de la fuerza naval rusa, a los ovnis les gusta el mar. Aunque claro algunos de estos objetos serían más bien osnis (objetos submarinos no identificados) o quizá anfibios. O parafraseando la popular frase “no es un delfín, es un osni”.
El diario Svobodnaya Pressa publica que a partir de registros que datan de tiempos soviéticos compilados por grupos especiales de la fuerza naval liderados por el almirante Nikolay Smirnov, se puede decir que la mayoría de los encuentros cercanos con objetos tecnológicamente avanzados se dan en un contexto que involucra el agua. Según Vladimir Azhazha, ex oficial naval y ufólogo, el 50% de los encuentros están conectados con el océano y 15% más con lagos.
En los documentos se habla de una ocasión en la que un submarino nuclear en una misión de combate en el Océano Pacífico detectó seis objetos desconocidos. Después de que la tripulación dejara atrás a los objetos, el capitan ordenó que salieran a la superficie y los objetos siguieron al submarino, tomando vuelo y desapareciendo por el aire.
El veterano de inteligencia naval, el capitan Igor Barklay, dice que “los ovnis normalmente aparecen donde se concentran las flotas de la OTAN. Cerca de Bahamas, Bermudas y Puerto Rico. Se les ve seguido en la profundidad del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas y también en el Mar del Caribe”.
En un caso reportado en 1982 un grupo de buzos militares entrenando en Baikal observaron un grupo de creaturas humanoides en trajes plateados a la profundidad de 50 metros. Los buzos trataron de capturar a los extraños. 3 de ellos murieron y los otros cuatro recibieron severas lesiones.
Algunos ufólogos creen que los ovnis podrían tener sus bases en el fondo del mar, ya que sería el lugar más apto para manetenrse ocultos sin ser notados por el hombre. Otros dicen que posiblemente no se trate de extraterrestres sino de seres humanos avanzados pertenecientes a humanidades antiguas como Lemuria o la Atlántida.
Russian Navy UFO Records Say Aliens Love the Oceans
140 años de avistamientos de ovnis (imágenes)

No hay comentarios: