Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 4 de junio de 2012

¡INCREÍBLE! UN ALTO CARGO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA ADMITE QUE LA BAJADA DEL SUELDO A LOS FUNCIONARIOS EN ANDALUCÍA FUE UNA VENGANZA DEL GOBIERNO ANDALUZ, COMO CONSECUENCIA DE QUE ÉSTOS SE OPUSIERON AL PLAN DE GRIÑAN (PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANDALUZ) DE HACER FUNCIONARIOS A 30.000 ENCHUFADOS

El día 15 de mayo un alto cargo de la Junta de Andalucía reconoció, en Canal Sur Radio, en emisión pública, que la bajada de los sueldos de los funcionarios era consecuencia de que éstos se hubiesen opuesto al plan de Griñán para convertir en funcionarios a los 30.000 enchufados de las empresas públicas. Ante las palabras de este señor, uno de los periodistas, atónito, le preguntó: "Pero, ¿qué me estás diciendo? ¿Reconoces entonces que es una venganza del gobierno de la Junta hacia sus empleados?", y rápidamente la conductora del programa cortó totalmente el tema aduciendo que tenían una llamada entrante. Lo podéis escuchar todo el la web de Canal Sur Radio: http://www.canalsuralacarta.es... Hay que ir al día 15, luego pulsar en el botón "Escuchar" de la foto superior, luego pulsar Playlist y elegir la pista 2. Hay que esperar a que se cargue la locución y avanzarla hasta el minuto 44. Lo que todos sabíamos puesto en boca de alguien que iba a ese programa enviado por el psoe andaluz. Y lo dice tan pancho. No es un micrófono abierto por descuido, no es una revelación en el pasillo, sino que lo suelta en medio del programa, como si fuese normal vengarse de tus empleados, porque estos acuden a la vía judicial para defender la Ley (y ganan los recursos, por lo que no son denuncias falsas o politizadas).

NO HACE FALTA ESPERAR, NI CARGAR, NI AVANZAR NADA, BASTA PINCHAR EL CORTE DE MEDIO MINUTO AÑADIDO

Enlace directo:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin comentarios.... gentuza rastreara y miserable sociata