Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 10 de junio de 2012

CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!! ESPAÑA ES UN PUTO PAÍS DE BORREGOS


ESPAÑA ES UN PUTO PAÍS DE BORREGOS. Me duele decir esto de mi propio país, pero es la verdad. Todo tiene un límite.  Esta mañana los informativos nos despiertan con la alarmante noticia de que España tiene que ser rescatada con dinero del fondo europeo, dinero que servirá, no para ayudar a los ciudadanos, si no para sacar a los bancos de la quiebra en la que ellos solos se han mentido. Pues todos los ciudadanos, y yo me incluyo como tal, pagamos nuestros impuesto y cumplimos con nuestras obligaciones. Si usted, yo, o cualquier otro no paga, nos expropian, multan o encarcelan, pero si esto la hace un banco, les dan más dinero. ¡Increíble! Los putos políticos de mierda españoles, entren todos y es imposible que salga ninguno, han esperado hasta hoy para proclamar la noticia de la quiebra total de este país llamado España, nación borreguil donde las haya, porque como juega la selección de futbol así la noticia de nuestra quiebra pasará más desapercibida; a la gente le interesa más el futbol que salir a la calle para pedir cuentas a nuestros políticos y banqueros que nos han llevado a la ruina, porque el dinero lo tienen ellos en sus paraísos fiscales, porque como son todos unos ladrones hijos de puta; y nosotros les dejamos... ¡Es que no saben que ese dinero que le van a dar a los bancos lo tendremos que poner todos de nuestros bolsillos con intereses: subida de todos los impuestos Es que somos imbéciles y gilipollas, por el amor de Dios.
Estan son las noticias: 

Bruselas: La ayuda a la banca española envía una "señal clara" al mercado

El comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, aseguró hoy que la ayuda europea que recibirá España para sanear su sector financiero, hasta 100.000 millones de euros, envía una "señal clara" a los mercados. El comisario explicó que la recapitalización del sector bancario español es "muy importante para proteger la estabilidad financiera en Europa", ya que España ha sido el epicentro de las turbulencias del mercado que han afectado a la zona del euro.

"Es muy difícil que el rescate no lo paguen los contribuyentes"

Dicho esto, sobre el rescate –que ya el viernes se dibujaba como una inyección de algo más de 40.000 millones al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)- Muela señalaba que "es muy difícil que el rescate no lo paguen los contribuyentes". Y es que, pese a que De Guindos insistía en que el rescate –que él llama ayuda financiera- no implica condiciones para España, ésta sigue teniendo que cumplir con los objetivos de déficit, y éste, subirá merced a los compromisos financieros adquiridos con el Eurogrupo. 

Otro de los mitos que desaparece en esta crisis financiera es la del rigor de los reguladores del sistema financiero, es decir, del Banco de España. El periodista económico Carlos Cuesta, director de Una mirada a El Mundo en Discovery y colaborador de Libertad Digital, recordaba que "aquí se han pasado muchos años templando gaitas en la orientación política del Banco de España" y recordó que la dejación de funciones en las tareas de control por parte de sus gobernadores –que no de la inspección- viene de lejos. "Ya en la época de Caruana se pedía a los inspectores que no publicasen" según que "informes".

 

Fuente: Libertad Digital

Como decía, España se va a la puta mierda, el paro sigue creciendo, la sociedad empobreciendo,  y nuestros políticos se van a ver el partido. Eso sí, en los descansos da lecciones de economía.

Rajoy explicó la ayuda a la banca a Donald Tusk en el descanso del España-Italia

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha entrevistado en Gdansk (Polonia) con el primer ministro polaco, Donald Tusk, cuyo país es candidato al euro, y le ha explicado el acuerdo del Eurogrupo para conceder a la banca española una línea de crédito de hasta 100.000 millones de euros.
Rajoy y Tusk se han reunido en dependencias del Estadio Arena de Gdansk durante el descanso del partido que ha enfrentado a la selección de España con la italiana, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo. Igualmente, el presidente del Gobierno estuvo acompañado de los Príncipes de Asturias, que tampoco quisieron perderse el estreno de la selección española.

 Fuente: Libertad Digital

¡NO ES PARA ESTAR HASTA LOS COJONES DE ESPAÑA, DE SUS PUTOS POLÍTICOS Y DE LOS BORREGOS DE LA CIUDADANÍA QUE LA HABITA! JUZGUEN USTEDES...

6 comentarios:

alien dijo...

CONFIRMADO!! UN PUTO PAÍS DE BORREGOS, y añado: seguro ke nos flipa el "Sado-Masonismo-Neo-Malthusiano-Eugenista"...
**********

Nada! eso de rescates no es relevante para "PatrioSicopáticos €spañoles". Con unos partidillos de futbol son muy felices, DEMOCRÁTICOS Y LIBRES.

En fin, españoles ejemplares ke ojalá pronto los veamos sólo en los museos de Historia, petrificados, claro!!
**********

Rajoy desautoriza al PP y al resto del Gobierno sobre los bancos: "¡Pregúntenme a mí!"

http://youtu.be/eWVyouYVjLY »

Noticia completa en »
http://bit.ly/LzgzMp »
**********

"Esto es un atraco"

http://vimeo.com/43711876 »
**********

"UEFA EURO 2012 predice destrucción de Londres (Euro-2012 promocional Chino)"

http://vimeo.com/43282950 »

Muchas gracias, salud

Anónimo dijo...

Todo lo que dices es cierto, los españoles son unos borregos y los politicos y banqueros unos cabrones. Pero.... Te equivocas en las culpas: La culpa es de los españoles, del pueblo llano, te aseguro que el pueblo llano, ese que sale a la calle a celebrar las victorias del futbol es el responsable ultimo de lo que pasa con los rescates o corrupciones. Por una cosa que se llama democracia.

Saludos

Anónimo dijo...

Borregos es un eufemismo si hablamos de un alto porcentaje de Españoles....que se las dan de listos, pero son incapaces de ver dos pasos mas alla de sus narices, una y otra vez, y no solo en politica.
Mas que genetica, es un problema cultural y educacional, persistente y asentado en la mente de los Españoles desde temprana edad.
Mientras que otros paises, estan orgullosos de su nacion, de sus logros, trabajan juntos, aqui es mas bien una jungla de pedantes.

Unknown dijo...

Me ha encantado leer este blog por que he podido comprobar que no soy el unico que piensa que españa es un pais de borregos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo es todo lo que habéis dicho. Siento verguenza ajena de vivir en un pais como este. De ver como los politicuchos de mierda que tenemos arruinan la nación robandonos a todos. Pero claro, la culpa es nuestra por consentirlo. Habría que desempolvar la guillotina...y a cortar cabezas. Ya veras como corrian pirinios para arriba. No se quien dijo una vez que los politicos de un pais eran el espejo de la gente de ese pais. Que verdad mas grande. Los españoles somos basura y elegimos a basuras para que nos gobiernen. La unica solución que se me ocurre es como se hace en los campos antes de sembrar la nueva cosecha....se arrasa hasta la raiz.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo es todo lo que habéis dicho. Siento verguenza ajena de vivir en un pais como este. De ver como los politicuchos de mierda que tenemos arruinan la nación robandonos a todos. Pero claro, la culpa es nuestra por consentirlo. Habría que desempolvar la guillotina...y a cortar cabezas. Ya veras como corrian pirinios para arriba. No se quien dijo una vez que los politicos de un pais eran el espejo de la gente de ese pais. Que verdad mas grande. Los españoles somos basura y elegimos a basuras para que nos gobiernen. La unica solución que se me ocurre es como se hace en los campos antes de sembrar la nueva cosecha....se arrasa hasta la raiz.