Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 18 de marzo de 2011

Hombre Apuñalado por Negarse a que le Chuparan la Sangre

Hay modas que la gente se la toman muy a pecho, como esta de los vampiros y todo lo que lo rodea, y claro, pasa lo que pasa, que llega un momento en que la gente, sobre todo si tienen problemas de madurez mental, no saben distinguir realidad de ficción, y si no que se lo pregunten a Robert Maley, que fue apuñalado por negarse a que le chuparan su sangre.  

Un hombre estadounidense ha sido condenado a tres años de cárcel (está en libertad condicional) por apuñalar a otro hombre que se negó a que le chuparan su sangre.
El Tribunal Superior del Condado de Maricopa a afirmado que Aaron Homero, de 24 años de edad, se declaró ayer culpable de asalto y agresión, por lo que fue condenado a tres años de cárcel.
El Arizona Republic informó que Robert Maley, de 25 años de edad, permitió en una ocasión que sus compañeros de habitación le chuparan la sangre. Pero cuando el señor Maley se negó en una segunda ocasión, sus compañeros montaron en cólera y fue cuando Aaron le asestó una puñalada.
La policía de Chandler informó que Maley vivía con Homero y su novia.
Durante el juicio Maley informó que sus compañeros de habitación estaban obsesionados con todas las cosas relacionadas con vampiros.