Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 4 de marzo de 2011

El Gran Hermano te Mira, te Domina, te Observa. Lee Tus Pensamientos

El Gran Hermano le Mira, le Domina, le Observa. Lee Tus Pensamientos
Es una asombrosa estadística realizada por Activistas de la Libertad en Gran Bretaña que seguro le hará sentir  un escalofrío que le recorrerá toda la espina dorsal.
El estudió ha revelado que en Gran Bretaña, y seguro que en más países, existe un Gran Hermano y no sólo el del programa de la tele, si no en la calle, en general obervándonos en nuestra vida cotidiana. ¡Increíble! Aseguran que existen cámaras de circuito cerrado de televisión por cada 32 ciudadanos. La revelación a la que ha llegado esta investigación da un saldo de 1.85 millones de cámaras que vigilan todos nuestros movimientos, y sólo en Gran Bretaña. Bienvenidos al siglo 21.
Activistas por la Libertad supieron días después de hacer el estudio que existe una flota de pequeños aviones que se utilizan para espiar a los británicos desde el aire, esta nueva información revela que se están reforzando los sistemas de espionajes ciudadanos para crear a nivel mundial un estado de Gran Hermano. Juzguen ustedes.