Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 26 de junio de 2014

Ya no se esconden: Sugieren abiertamente reducir la población mundial matando a los niños.

Un profesor universitario egipcio sugiere matar a los niños sin hogar

Nassar Abdullah, un profesor universitario egipcio, afirmó que para mejorar la situación económica del país es necesario 'limpiar' las calles de niños sin hogar... matándoles.
El profesor universitario egipcio Nassar Abdullah ha publicado un artículo en el que defiende el asesinato de los niños que viven abandonados en las calles, tal como lo hicieron las fuerzas de seguridad brasileñas en la década de los 90. Se estima que hasta un millón de menores de edad podrían estar viviendo en las calles en Egipto, informa Ahramonline.

"En la década de los 90, los niños de la calle en las principales ciudades de Brasil pasaron de ser una fuente de molestias a ser una fuente de terror, ya que cometían cada vez más crímenes como violaciones, prostitución, asesinatos, en un momento en que la situación económica de Brasil era similar a la actual en Egipto", escribió el académico, y agregó que la rehabilitación de los niños de la calle es muy costosa.

"Las fuerzas de seguridad brasileñas iniciaron una campaña para cazar y matar a los niños de la calle como perros callejeros, para evitar los peligros", dijo.

"Con esta dura solución se logró limpiar las calles de las principales ciudades de Brasil de niños callejeros. Sucedió porque el liderazgo político tuvo la voluntad de reformar y de luchar contra la corrupción, así como la de proveer puestos laborales. Esta es la lección que todo el mundo debería aprender de la experiencia brasileña", escribió.

Abdullah ganó el Premio Estatal de Artes en 2009 y es profesor de Filosofía Moral y Política en la Universidad de Sohag. También un escritor, traductor y poeta.

El artículo, publicado en la sección de opinión, causó una ola de indignación en el país, por lo cual rápidamente fue eliminado de la página web.   
 
 http://actualidad.rt.com/sociedad/view/132200-profesor-universitario-egipto-matar-ninos-sin-hogar
 
¡Y digo yo! Porque no empieza matándose él, y así hay uno menos y un hueco más...

No hay comentarios: