Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

viernes, 27 de junio de 2014

Ex soldado dice haber pasado 17 años en Marte protegiendo a la humanidad de marcianos

Un ex marino está diciendo que la fuerza armada de E. U. lo mandó a Marte en una nave para que salvaguardara la seguridad de los humanos que viven allí 

Rocky_Mars_Surface
Un ex soldado de la fuerza armada de E. U. está afirmando que el gobierno lo mandó a Marte como parte de una unidad militar elite de “super soldados” que protegieron la seguridad de cinco colonias humanas contra los nativos de Marte.
Su historia es bastante elaborada y tiene un parecido inmenso con los videojuegos o las películas americanas de ciencia ficción, lo cual puede significar dos cosas: que la ciencia ficción americana sabe y dice mucho más de lo que pensamos, o que este hombre está altamente mediatizado y elaboró una historia/delirio para figurar en algún lugar (muy raro) del mundo. Lo cierto es que la historia es escalofriante de imaginar; esta es su historia:

El marino, que se hace llamar “Captain K” y cuya identidad es desconocida, explicó que fue reclutado para la misión secreta después de su entrenamiento de super soldado. De acuerdo con su historia, una vez que llegó al “Comando de Operaciones Lunares” se le dio un contrato de un servicio de 20 años en Marte. Después viajó a Marte en una nave en forma de “V” que medía 150 pies de largo y 450 pies de ancho y tenía la capacidad de mover a 1,000 tropas por viaje. A él se le asignó la “Fuerza de Defensa de Marte” y sirvió por más de 17 años. Protegió la Corporación de la Colonia de Marte, que consistía en cinco asentamientos humanos.
Describió el ambiente en el asentamiento principal, que estaba localizado dentro de un cráter, como un lugar con aire respirable y temperaturas muy calientes, pero con una “brisa muy fría”.
Presuntamente, el soldado luchó contra dos especies distintas de aliens, indígenas de Marte. Una era reptileana y la otra insectoide, pero ambas muy inteligentes, agresivas y territoriales. Notaron, sin embargo, que los extraterrestres no parecían estar particularmente interesados en expandir su territorio, sólo en defender el que ya habían establecido.
Luego, después de 17 años de paz relativa, se les dio a los soldados humanos la misión de robar un artefacto de una cueva que era sagrada para los extraterrestres. Se abrió una batalla sangrienta en la cual supuestamente murieron más de 1,000 hombres y mujeres humanos. Después de la batalla, la división del Captain K se disolvió y él se convirtió en un miembro de la “Fuerza de Defensa de la Tierra”.

 http://pijamasurf.com/2014/06/ex-soldado-dice-haber-pasado-17-anos-en-marte-protegiendo-a-la-humanidad-de-marcianos/


No hay comentarios: