Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 30 de junio de 2014

Secretos Subterráneos

por Fritz Springmeier
16 Junio 2014

del Sitio Web FritzSpringmeier
Versión original en ingles
 Versión original en ingles





Las hermosas obras de arte en las antiguas cuevas españolas, o las catacumbas de Roma nos recuerdan que el hombre siempre ha tenido una presencia subterránea.

Durante la década de 1990, mi investigación me llevó en varias ocasiones a ponerme en contacto con personas que declararon que habían estado en bases militares subterráneas profundas.

Por supuesto que un buen número de estas bases es admitida abiertamente por el gobierno estadounidense, por ejemplo la Montaña Cheyenne.

Y muchas no lo son. Descubrí que no solo nuestro gobierno se centró en la construcción de ciudades secretas profundas, sino las familias Illuminati también.

Por otra parte, estaban utilizando tecnología que el público desconocía que existía. La idea detrás de todo ello fue la creación de lugares seguros y secretos para sí mismos.

Los testigos han descrito ascensores que van millas abajo, trenes súper rápidos, respaldo de agencias gubernamentales, experimentos genéticos, almacenes de existencias con materiales amontonados, y un proyecto híbrido humano no humano.

Pero lo que me sigue acosando era la mirada de un testigo ocular cuando me dijo:

    "Fritz, no tienes ni idea. ¿Lo que está pasando allá está más allá de todo lo que han pensado."

Y después de eso, su cara se transformó en una máscara de piedra.








CABEZA DE DIAMANTE

Mi primera experiencia con este tema era cuando yo era un estudiante de quinto grado en Hawai.



En un viaje de campo nos llevaron dentro del emblemático volcán Diamond Head, donde el gobierno de Hawai tenía una instalación sin utilizar en caso de que necesitaran huir de un holocausto nuclear.

  DIAMOND HEAD



Me di cuenta de que el gobierno había puesto su supervivencia en una prioridad más alta que las personas a las que supuestamente servían. El resto de nosotros los borregos iba a ser dejado para morir.

El gobierno estadounidense recibió un impulso secreto en sus habilidades para construir bajo tierra cuando trajeron a Xaver Dorsch en la Operación Paperclip. Él había sido jefe de la Organización Todt de los nazis que habían construido algunas ciudades subterráneas increíblemente sofisticadas para los nazis.

Tengamos en cuenta que la organización había construido la autopista para los nazis mucho antes de nuestro sistema interestatal. Los gobiernos de Estados Unidos y Rusia han mantenido en secreto lo sofisticadas que fueron estas ciudades subterráneas nazis.

Durante años, yo había tratado de realizar un seguimiento de estas bases militares subterráneas profundas y sus fines, haciendo cosas como viajar a Dulce, Nuevo México. Cuando conocí a Phil Snyder, quien había trabajado en estas bases, yo estaba emocionado de comparar mi descubrimientos / y mi información a su conocimiento de primera mano.

Fuimos capaces de compartir información en varias ocasiones hasta que fue suicidado el día antes de que nos íbamos a encontrar de nuevo. Después, dispuse mi información sobre las 140 bases estadounidenses DUMB en mi libro "Deeper Insights Into The Illuminati Formula" en medio de libros entre la parte 1 y la parte 2.

Los distintos organismos tienen sus propias instalaciones subterráneas.



Eso explica por qué hay tantos:

        la NSA

        la CIA

        el FEMA

        la Inteligencia Naval

        la Fuerza Aérea NORAD,

...y otros, todos tienen sus propias bases subterráneas secretas.



Algunos de los trabajos con las reservas estratégicas, actividades nucleares, armas secretas, las comunicaciones y la informática, y las estructuras de defensa endurecidas son actividades legítimas de las bases subterráneas.

Y otras, como la manipulación genética (como la clonación), el control individual de la mente, control de la población, y las formas letales para matar a las poblaciones, no lo son. Hemos perdido realmente el control de nuestro gobierno. Si se me permite el juego de palabras, está realmente fuera de supervisión.







BLACK OPS

El Área 51, y la base de misiles de White Sands, NM han sido grandes extensiones de tierra en la que las instalaciones subterráneas han permitido a la investigación de operaciones encubiertas exóticas. Desafortunadamente, la información que se escapa no suena bien.

Estas operaciones encubiertas no son proyectos para el bien público. Muchas de ellos son francamente aterradoras. Algunas son bizarras, tal como el mantenimiento de una cabeza humana cercenada con vida. Y en vez de ser proyectos del gobierno EE.UU., muchas de las plantas en estas bases pertenecen en realidad a los Illuminati y a su gobierno secreto, que ha estado operando desde 1954.

Además de grandes extensiones de tierra en regiones poco pobladas, el océano se ha convertido en un gran lugar para ubicar bases secretas.

¿Como son algunas de estas bases? Algunas tienen instalaciones para el cultivo de alimentos. Muchas están conectadas. Radios enlazan zonas a otras zonas. Alta tecnología de camuflaje cierran rápidamente las entradas ocultas que tienen. Testigos afirman que especies no humanas habitan los niveles inferiores.

Mi opinión personal sobre estas cosas es que este es un ejemplo de hoy en día de que los Nephilim fueron creados por el mestizaje en la antigüedad. Así que estamos en presencia de signos más apocalípticos.

Los mismos escalofríos que corrían por mi espalda como un estudiante de diez años, cuando entré en la ciudad subterránea en el volcán Diamond Head, cerca de Honolulu continúan hoy en día cuando contemplo estas bases y sus usos.

Estas bases están diseñadas de modo en que la elite podría sobrevivir a una guerra nuclear o a una epidemia en todo el mundo, o a un desastre natural como un golpe de un asteroide, la inversión de polos de la Tierra, o una nube de polvo galáctico que les permiten soportar mientras viven en condiciones de seguridad.

Cualquiera que sea el desastre que se vea venir, ellos están preparados.