Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

lunes, 23 de junio de 2014

El Científico ruso que investigaba ovnis y alienígenas ancestrales

                Foto prisión Profesor Ludvig. (Crédito: Sovershenno Sekretno)

Sovershenno Sekretno, un periódico ruso muy popular y respetado, publicó un artículo en su edición de octubre de 2011.  El autor es Vladimir Kucharyants, escritor y periodista.  El título es (en Inglés) Mundos de Profesor Ludvig .

 Profesor Genrikh Mavrikiyevich Ludvig era un científico altamente educada ruso, preso en los campos de concentración de Stalin, un filósofo, un estudioso de las lenguas clásicas, atreviéndose arquitecto, un maestro, un librepensador que vivió en el clima ideológico sofocante del comunismo ... una persona que no lo hicieron romperse bajo una enorme presión, la tortura, y la traición.

                Profesor Ludvig en los años 70.  (Crédito: Sovershenno Sekretno)

Vladimir Kucharyants fue su alumno en la década de 1960, pero sólo en los últimos años ha descubierto el alcance del conocimiento del profesor de Ludvig, ideas y legado.  Hay mucho más que necesita ser descubierto, y el escritor ruso continúa su búsqueda.  Él todavía no está seguro de quién Genrikh Ludvig realmente era: un científico extraordinariamente educado que poseía conocimiento enciclopédico;  un místico;  una persona que fue ordenado en el conocimiento secreto.

 Aquellos que investigan el fenómeno OVNI y los antiguos astronautas hipótesis aprenderán del artículo de Sovershenno Sekretno que el profesor Ludvig pudo estudiar sorprendentes manuscritos antiguos, durante su permanencia en la biblioteca del Vaticano (en la década de 1920).  Allí leyó sobre extraterrestres que visitaron la Tierra en la antigüedad;  Posteriormente, comenzó su investigación de la civilización Maya, y se interpreta sus símbolos como naves espaciales y trajes espaciales.  Además, el profesor Ludvig mencionó que la biblioteca contenía manuscritos sobre alquimia y códigos antiguos.




El Salón Sixtina de la Biblioteca Vaticana.  (Crédito: Maus-Trauden/Wikimedia Commons)

Cuando la NKVD (KGB) lo arrestó en 1938, el profesor Ludvig fue acusado de ser un Vaticano (pero también, polaco, alemán y americano Turco) espía.  Sobrevivió a los campos de concentración y tortura, y llevó sus habilidades de conocimiento, lenguaje increíbles (él era fluido en 20 idiomas, entre ellos los antiguos), las ideas y las creencias con él, a través de los años llenos de sufrimiento y tribulaciones.  Se le informó o denunció a la policía secreta de su esposa.

Kucharyants menciona que el profesor Ludvig mostró sus alumnos fotocopias de manuscritos antiguos del Vaticano (que contienen información acerca de los extraterrestres que visitaron nuestro planeta) con dibujos, que se describe a ellos la esencia oculta de los mitos antiguos;  les habló de la columna de fuego que destruyó una antigua civilización avanzada;  mostró las fotos de los estudiantes de las paredes de la fortaleza descubiertos en Babilonia, se fundieron con la temperatura horrendo y creían que las explosiones nucleares podrían causar esto.

 Profesor Ludvig estaba muy interesado en la civilización sumeria y poseía un gran conocimiento de ello;  habló sobre el significado esotérico de las pirámides en Egipto (que consideraba que sean una especie de "máquinas" de energía);  estudió la civilización etrusca;  él sabía sobre Cábala.





                   Un campo de trabajo de Gulag.  (Crédito: www.gulag.eu)

 Profesor Ludvig también fue un inventor y diseñador de la tecnología militar.  Ayudó a su país, incluso durante su encarcelamiento.  Durante sus días como un preso del GULAG, durante la Segunda Guerra Mundial, tenía por lo menos 17 invenciones a su nombre: tales como la construcción de campos de aviación militares en zonas pantanosas;  una estación de metro silencioso para pruebas de motores aéreos;  un lanzador de la bomba de cerca la guerra de tanques distancia;  y muchos más.  Su recompensa fue la extensión de la pena de prisión en 1942 por otros diez años, después de haber sido denunciado por sus críticas a la política de Stalin dentro de los campos de concentración.







          Profesor Ludvig en los años 20. (Crédito: Sovershenno Sekretno)


 Ludvig conocía los secretos de las hierbas y sus propiedades medicinales esotéricas, y una vez que este conocimiento le ayudó a sobrevivir, cuando tuvo que curar a la esposa del comandante del campo de concentración, o enfrentar la muerte.

 Hay mucha más información en el artículo Sovershenno Sekretno (por ejemplo, su amistad con otro gran y talentoso científico ruso Alexander Chizevsky, cuyo trabajo he descrito en mis artículos).  Insto a todos aquellos que estén interesados ​​en la hipótesis de los antiguos astronautas para aprender más sobre el profesor Ludvig.  También voy a tratar de descubrir más, aunque hay pocas fuentes disponibles.

 Genrikh Mavrikiyevich Ludvig quien falleció en 1973, tenía fantástica intelecto y realizó descubrimientos increíbles.  Estoy seguro de que su antiguo alumno Vladimir Kucharyants, que era capaz de descubrir las notas y escritos del profesor de la década de 1930, encontrará más documentos y materiales.

Fuente: http://www.openminds.tv/