Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 26 de junio de 2014

La mano oculta que mueve a los yihadistas en Irak: Un hombre de Hillary Clinton financia el ISIS a través de Deutsche Bank, Bank of England y Barclays

El experto en Inteligencia Tom Heneghan explica el origen del Ejército “yihadista” que siembra el terror en Oriente Medio. Es sabido que el ISIS fue entrenado en Jordania y Turquía. Ahora se puede informar que las operaciones psicológicas financieras relacionadas con "Actores de la crisis" en Irak están siendo financiadas por el británico MI-6 a través de  un Banco secreto de nombre "Humewood Assoc" en Inglaterra, junto con Sherwood Investments, una sociedad de las Islas Bahamas dedicada al lavado de dinero vinculada al banco HSBC de Hong Kong.
A ello habría que sumarle el Banco Central de Japón, que de forma secreta se ha especializado en emitir derivados con garantía ilegales basados ​​en el precio mundial del petróleo, teniendo como los benefactores al alemán Deutsche Bank, al Barclays Bank de Inglaterra y al Banco de Inglaterra.

El recaudador para este lavado de dinero es el títere financiero de Hillary Rodham Clinton,  George Pasmore que trabaja para Merrill Lynch y Bank of America, y se comunica con Hillary llamándola "Reina Melusina".

Los beneficios de estas burbujas de activos inflados según el último esquema Ponzi en moneda extranjera están siendo lavados a través de otro entramado, centrado en una cuenta secreta y privada, cuyo nombre en código es "Málaga" abierta en el Banco de España.

Arabia Saudita, Qatar, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y British Petroleum (BP) en realidad están pagando comisiones al ISIS por su papel en el aumento de los precios del petróleo y otros activos y monedas, creando burbujas que permita a los bancos citados emitir derivados y pagarés entre ellos, es decir, una estafa piramidal.
Esta es la causa que está de tras de que el FMI haya congelado la cuenta "Negro Águila Trust" en el Deutsche Bank.

La CIA y el MI6 sabían por adelantado los planes del EIIL en Irak, pero no hicieron nada
La inteligencia kurda comunicó a sus homólogos norteamericanos y británicos sobre los planes del EIIL de atacar Bagdad meses antes de que los militantes comenzaran a ganar terreno en Irak. Finalmente Occidente no hizo nada para evitarlo.
Mientras que el norte de Irak está fuera del control del Gobierno del país, un artículo del periódico 'The Telegraph' afirma que altos funcionarios de la Inteligencia kurda trataron de explicar a sus aliados en la CIA, el MI6 y el Gobierno central iraquí que los miembros del grupo insurgente EIIL podrían representar una gran amenaza para la estabilidad de Irak, sin embargo ninguna de sus advertencias logró provocar acción alguna. 
Además, los funcionarios kurdos advirtieron que el EIIL estaba atrayendo a musulmanes nacidos en el extranjero a luchar por su causa. Así, el alto dirigente de la Inteligencia kurda, Rooz Bahjat, afirmó que cerca de 4.000 extranjeros están luchando junto a los radicales del EIIL y 400-450 de ellos son ciudadanos del Reino Unido, que fueron convencidos a unirse a la insurgencia.

Asimismo, la Inteligencia kurda ofreció a sus homólogos occidentales la información de que una alianza formal entre los miembros del EIIL y exmiembros del partido Baaz —que estaba en el poder durante el gobierno de Saddam Hussein— estaba casi finalizada, y que esto daría lugar a un ataque contra la ciudad de Mosul y otras ciudades en el norte de Irak.

"Hemos tenido esta información entonces, y lo pasamos al Gobierno [británico] y al Gobierno de EE.UU.", dijo Bahjat al diario. "Sabíamos exactamente qué estrategia iban a usar, sabíamos de la planificación militar. Todo cayó en oídos sordos", concluyó el oficial.

Al mismo tiempo, según otras opiniones, EE.UU. incluso contribuyó a la crisis actual en Irak al armar a los rebeldes sirios que luchan contra el presidente sirio, Bashar al Assad, ya que de este modo creó un "refugio seguro" para los yihadistas, que cruzan la frontera para luchar contra el Gobierno iraquí.

EIIL publica un mapa que revela un plan para controlar el petróleo de Oriente Medio
 
El grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) ha publicado un mapa en su sitio web que muestra las 'conquistas' que pretende lograr en tan solo cinco años.
Si consiguen cumplir apenas una pequeña parte de sus intenciones, habrá muchas razones por las que preocuparse, señala el periodista y experto en Oriente Medio Claude Salhani en un artículo publicado en el portal Oil Price, en el que se pregunta si es una coincidencia el hecho de que todos los países que el grupo islamista aspira a gobernar sean productores de petróleo. "Si uno comprende el contexto histórico del nombre del grupo, es fácil de entender cuáles son sus intenciones", explica el analista.
El mapa del EIIL muestra una franja de países marcada de color negro que se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico, e incluye todo el norte de África, Nigeria y Camerún, en África occidental, y el Chad, Sudán, Etiopía y Somalia en la costa este del continente. El territorio a conquistar cruza los mares Mediterráneo y Rojo y aglutina todo el mundo árabe."Arabia Saudita, Kuwait, Irak, Siria, Líbano, Israel, Palestina, Baréin, los Emiratos Árabes Unidos, Omán y Yemen serían todos parte de una gran familia feliz", apunta Salhani.

Además, el grupo extremista pretende incluir en su abanico a Turquía, Irán y partes de la región del Caspio, así como Turkmenistán. Más adelante trataría de imponer sus reglas en India, Pakistán, Singapur, Birmania e Indonesia. "Tal reino le daría a este nuevo 'califato' riquezas petroleras sin precedentes. Con esa cantidad de dinero e infraestructuras, la adquisición de armas nucleares y otras armas de destrucción masiva no supondría un reto difícil", subraya el analista político.

En su opinión, el EIIL posiblemente se siente seguro de poder cumplir su objetivo, especialmente dadas sus recientes victorias en Irak. Sin embargo, la realidad podría ser bien distinta.

Según Salhani, es poco probable que la organización yihadista sea capaz de unir algún día a grupos de culturas, tribus, clanes y nacionalidades tan diversas y divididas como las del África subsahariana, la India y las naciones árabes.

El experto advierte que puede que hoy en día resulte absurdo e incluso descabellado, creer que un esquema de este tipo puede funcionar. No obstante, agrega, "sería igualmente absurdo e insensato ignorar esta amenaza".

John McCain fotografiado con los terroristas del ISIS

Casi a diario, los informes de noticias que llegan de Irak informan de los asesinatos en masa, coches bomba y otras atrocidades cometidas por los grupos terroristas que se han apoderado del país. Después de años de mentir al pueblo estadounidense acerca de las condiciones en Irak, los políticos occidentales están tratando de llamar la atención sobre la violencia en la región, y usar eso como pretexto para una nueva invasión.
Sin embargo, las circunstancias que rodean a este interés reciente en Irak son muy sospechosas. La OTAN y sus cómplices están contentos con la violencia que Irak ha experimentado en los últimos años.
Todo eso cambió a principios de este mes cuando se informó que un grupo terrorista conocido como ISIS había robado 425 millones dólares, enl medio de una ola de asesinatos. A raíz de este incidente, el actual régimen títere declaró el estado de emergencia, y comenzó pidiendo la intervención militar.
Esta situación llamó la atención de la OTAN y el gobierno de EE.UU., que ahora están presionando para una nueva invasión de Irak. Curiosamente, sin embargo, hace apenas un año, John McCain, fue visto haciéndose fotos con los miembros de ISIS, a los que definió como luchadores por la libertad en los medios de comunicación.
"Fue una experiencia muy conmovedora para cumplir con estos libertadores que han estado luchando desde hace más de dos años. Y son muy conscientes de la situación del campo de batalla y muy preocupados por la dramática afluencia de combatientes de Hezbolá, pro iraníes, y por supuesto, de las actividades intensificadas de Bashar Assad ", dijo McCain a los periodistas de la CNN.
"Su mensaje era, para ser franco con ustedes: que no lo entienden", dijo. "Ellos no entienden por qué no vamos a ayudarlos." McCain hizo esta declaración mientras que los EE.UU. acudían en apoyo del ISIS, porque tenían un enemigo común en el régimen sirio. ¿Solo era eso?

ANÁLISIS: El petróleo o la madre de todas las batallas
El juego de ajedrez geopolítico que se está desarrollando entre los oligarcas occidentales y sus gobiernos títeres ha quedado explícito en las últimas semanas, sobre todo en Ucrania, Oriente Medio y el Reino Unido. Estos movimientos, por ahora, han obligado al presidente ruso Vladimir Putin, a realizar movimientos de aproximación indirecto para responder a la ofensiva occidental.
La partida que se está jugando en Ucrania, por quienes son con toda seguridad fuerzas mercenarias de agentes trabajando para los Rockefeller y el sindicato del crimen de la Reserva Federal, es ahora claramente un intento de cortar las exportaciones de gas ruso a Europa. En primer lugar, el nuevo gobierno títere en Ucrania se negó a pagar su deuda con Rusia por el gas, y luego, cuando los rusos cortaron el gas, la tubería que envía gas al resto de Europa fue volada.
Esta fue una respuesta al movimiento ruso de Gazprom de cambiar los precios de más del 90% de las exportaciones rusas de gas a euros, rublos y otras monedas que no sean la de la Reserva Federal norteamericana. No sólo eso, sino que, según la inteligencia francesa, pretenden armar al gobierno títere en Ucrania para usarlas si Rusia se mueve militarmente en contra de ellos. Esto significa que EE.UU. y sus oligarquías financieras están usando como rehenes del gas a los alemanes y los ingresos en divisas de los rusos a través de amenazas de violencia.
Es posible que esa fuera la razón por la cual estallaron disturbios contra la Reserva Federal  en toda Alemania la semana pasada. También es la razón por la que el asesor económico de Putin pidió públicamente una alianza anti-dólar. Incluso, podría sospecharse que fuese el motivo para el probable asesinato de Richard Rockefeller el pasado viernes 13 de junio.
Los Rothschild, por su parte, han hecho un movimiento en contra del otro gran oleoducto de exportación de gas ruso que atraviesa Irak y Siria. El ejército mercenario ISIS en Irak, dirigido por un príncipe saudí y que usa armamento suministrado por EE.UU, tiene la capacidad de cortar las exportaciones de gas ruso que se ejecutan a través de la tierra que controla. Esto coincide con la noticia recientemente conocida de que Nathaniel Rothschild comenzó a exportar petróleo desde el Kurdistán, en la frontera norte de ISIS, a través de Israel.
Poco a poco , las piezas van encajando…

Fuente:  http://www.elespiadigital.com/

No hay comentarios: