Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

martes, 22 de enero de 2013

Según Nuevas Pruebas, Lanza Adán, el Supuesto Tirador de Sandy Hook, Podría Haber Muerto un Día Antes de Perpetrar los Asesinatos

Traducción Automática:
La nueva información ha salido a la luz en relación con el tiroteo Hook Escuela de arena, ya que la "historia oficial", dado que el público estadounidense está plagado de inconsistencias.

Según GenealogyBank.com y confirmado por el presunto tirador solitario Adán Lanza, que dejó 26 muertos el 14 de diciembre 2012 fue documentado para haber fallecido un día antes del tiroteo masivo que tuvo lugar en la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown Connecticut.

 

 

La base de datos SSDI muestra a Adán Lanza al haber caducado el 13 de diciembre de 2012, un día antes de la escuela de tiro. Confirmación de estado aparece como "probada". Sin embargo, el estado de la cuestión es New Hampshire.

Las implicaciones de esto son incomprensibles si precisa.

¿Podría ser esta la razón Juan Blawie, un juez del Estado de Connecticut Corte Superior ha puesto un alto en las declaraciones juradas orden de registro?

Un extracto de la publicación local de CT lee;

     DANBURY - Un juez de la Corte Superior del Estado, dijo el jueves que las declaraciones juradas orden de allanamiento para los coches y la casa de Sandy Hook Escuela Primaria tirador Lanza Adán y su madre se quedaría sellada por otros 90 días.

     El juez John Blawie movimientos otorgadas presentada el miércoles por el fiscal Sedensky Danbury Estado Stephen ampliar el período de cierre obligatorio para los cinco órdenes, tres de ellos para el hogar Yogonanda Street, donde la Lanza de 20 años de edad, disparó fatalmente a su madre, Nancy, cuatro veces en el cara en la mañana del 14 de diciembre, antes de embarcarse en la masacre que dejó 20 alumnos de primer grado y seis educadores muertos.

 

Fuente:  http://theintelhub.com/

No hay comentarios: