Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 20 de enero de 2013

Pentágono Desarrolla un UFO como Dirigible

Un dirigible 230ft vasto pronto podría reemplazar aviones convencionales para transportar carga a grandes distancias.

Diseñado por Aeroscraft junto con el Pentágono, el 'Pelícano' se parece más a Thunderbird 2 que una aeronave tradicional. Diseñado para transportar hasta 10 toneladas de carga a través de grandes distancias del barco utiliza una fracción del combustible de un avión normal. El Pentágono también espera que en las dichas naves futuras serán de utilidad para las misiones de vigilancia y reconocimiento.

Si el prototipo demuestra ser un éxito, hay planes para ampliar las cosas con un modelo de 450 pies aún más grande capaz de transportar 66 toneladas de carga. También es posible que los barcos podían servir como yates privados de lujo para los ricos o como vehículo para cruceros de turismo y de larga distancia para los turistas.


Desarrollado por Aeroscraft, la aeronave prototipo 230-pies de largo llamado Pelican está diseñado para levantar hasta 10 toneladas de carga a través de largas distancias, utilizando una fracción del combustible que necesita un avión.




No hay comentarios: