Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 17 de enero de 2013

Encuentran Mecanismo de un OVNI en un Trozo de Carbón Fechado en 300 Millones de Años

Dmitry Vladivostokovets, echando carbón en la estufa, notó un trozo de metal moldeado, como un trozo de un microscopio

RUSIA.-Un residente de Rusia ha descubierto un objeto, que se determina posteriormente por los científicos, como parte del mecanismo de un estrellado “OVNI”.

Dmitry Vladivostokovets, echando carbón en la estufa, notó un trozo de metal moldeado, como un trozo de un microscopio. El hombre llamó al famoso biólogo Valery Brier, investigador de fenómenos anómalos de Primorsky.

En Primorye el carbón fue transportado desde Jakasia, la edad de estos carbónes ( unos 300 millones de años).

Por lo tanto significa y firmemente que la pieza es de la misma edad! Bajo la espuma despues de la verificación mostró un pulido metal de plata. Es suave, luminoso y no magnético pero con la limpieza quedaron al descubierto los dientes de los engranajes.

El análisis mostró que el hallazgo era de aluminio puro con microcontaminates de magnesio, el aluminio puro se utiliza muy raramente. Se utiliza principalmente en aleaciones. Brier dijo que el aluminio puro puede indicar alta tecnología de su producción.

La presentación también contiene 28 a 75 por ciento del carbono, que también es extraño. Este hallazgo en las brasas se hace por primera vez en Rusia, dice Valerie Brier.

Mientras que una cosa está clara: es una técnica con detalle artificial de avanzada edad. Se excluye completamente que esta sea una pieza moderna que supuestamente se podría conseguir en explosiones o maquinaria.

Por lo tanto, es evidente que el residente de Vladivostok ha encontrado una pieza que es de origen extraterrestre.

Fuente: http://www.elintransigente.com

No hay comentarios: