Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

domingo, 6 de enero de 2013

Hallado Objetos Similares a la Anomalía del Báltico en un Cráter de la Luna





Foto segunda a la derecha corresponde con el objeto que está el mar Báltico, ¿ovni?, foto tercera, corresponde al objeto, cubierto de polvo lunar, en el interior del cráter Casatus.  

Fecha de la observación: 02 de marzo 2012
Lugar de la observación: Casatus Crater, Luna de la Tierra

Estaba repasando algunas fotos lunares de la NASA cuando me encontré con dos ovnis en el cráter Casatus y también lo que parece ser una estructura cercana. He puesto en relieve los dos ovnis en color rojo para su mejor visibilidad. El OVNI primero se ve muy similar a la del UFO del Mar Báltico, encontrado en el fondo del océano el año pasado. El segundo OVNI es similar a algunos que llaman un TR-3B o el UFO (alien tecnología) más utilizado por la USAF. ¿Por qué una nave oculta en un cráter? Porque ofrece un refugio a los micro meteoritos y oculta la nave de las que podría robar o dañarlo. He utilizado una aplicación en Android llamado "Mapas de la Luna", que sólo utiliza la NASA fotos de la luna. Sólo tienes que abrir esta aplicación y pulse el botón de búsqueda y escriba "Casatus," y usted lo encontrará, aplicación funciona en las tabletas y los teléfonos celulares. SCW

 Fuente: http://www.ufosightingsdaily.com/

No hay comentarios: