Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

jueves, 31 de enero de 2013

Base extraterrestre en la Luna con detalle, Fotos de ovnis Tomada por Astronautas Durante Lanzamiento de la NASA Borradas, Piloto del Aire Graba UFO Durante su Vuelo

Traducción Automática:
  Fecha de descubrimiento: enero 2013
  Lugar del hallazgo: Tierra Luna, cerca del cráter Bessel y el Norte de Mara Serenitatis
Waring dice: "Yo estaba mirando por encima de viejas fotos de Apolo cuando me leva a través de éste que se ve como una estructura definida creado por seres inteligentes. La estructura de círculo tiene un brazo el se va a un trébol de cuatro hojas-como área con edificios a él. Esto es realmente extraño y le pido que otros buscan en esto haciendo clic en los enlaces de abajo. "
Ya no tiene las fotos en alta resolución pero sólo los de baja resolución fotos de la zona.  El otro enlace es de un sitio de personas que guardan grandes cantidades de fotos de la NASA diez o quince años atrás para que el público vea. Su foto de la misma zona es de alta resolución y nos da esta increíble hasta cerca que está pasmado por decir lo menos. El pirata informático Gary McKinnon, dijo en una entrevista que hackeó ordenadores militares de Estados Unidos y vio de primera mano los documentos que decían los militares de EE.UU. tiene fuera de funcionarios mundo estacionados en una base alienígena, y dado que la Luna es el cuerpo celeste más cercano que tiene que estar allí. 
Enlace NASA: http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS15-87-11697
Luna Foto Site (Hi-Res): http://keithlaney.net/ApolloOrbitalimages/AS15/h/AS15-87-11697.jpg

UFO imágenes difundidas por la NASA - tomadas por los astronautas estadounidenses
Dr. Franklin Roach, dijo que en base a su análisis cuidadoso de las fotos y videos que le proporcionó a los astronautas, concluyó y publicó más adelante en el libro Estudio Científico de objetos voladores no identificados que, si bien en la órbita de la tripulación hizo un testimonio hecho Iun avistamientos visuales de lo que más tarde llegó a ser conocido como OVNIS, después de su publicación NASA intentó explicar los avistamientos como escombros simple, esta explicación fue rechazada más tarde por expertos en diversos campos de la ciencia.
Pruebas de vídeo adicional se obtuvo después de que la tripulación de la misión STS-48 del transbordador espacial Discovery, en el informe se indica que toda la tripulación en órbita el 15 de septiembre de 1991, un destello de luz y objetos varios de ellos fueron testigos de volar de forma artificial y controlada alrededor de la lanzadera.  
La NASA explicó los objetos como partículas de hielo que reaccionan a chorros del motor. James Oberg afirma que el flash era de un disparo de propulsor. Philip C. Plait discutido el tema en su libro Bad Astronomy, de acuerdo con la NASA.

Dr. Jack Kasher analizó el movimiento de los objetos en el año 1996, y encontró cinco argumentos que las imágenes no podían representar partículas de hielo. Sin embargo, Lan Fleming descubrió discrepancias graves en los sellos de vídeo de tiempo del primer video difundido por la oficina de la NASA FOIA en 1999, dejando a muchos de sus conclusiones no concluyentes e indeterminado.  Mientras que en la misión STS-75 órbita de la lanzadera de espacio astronautas del Columbia fue testigo de cientos de objetos que vuelan alrededor de la nave y comenzó a capturar el evento en una cámara capaz de ver más allá del espectro de luz visible, este incidente fue archivado por la NASA como indeterminado y clasificada, la evidencia documentos completos, imágenes y video nunca fue lanzado por la NASA para estudios posteriores.
Otro video similar fue tomada durante la misión STS-80 del transbordador espacial Columbia, que fueron analizados por Mark J. Carlotto, que muestran tres fenómenos inusuales diferentes el 2 de diciembre de 1996: Dos objetos circulares que se mueven lentamente, una explosión extraño movimiento rápido de la luz cerca de la tierra superficie, y un número de objetos en movimiento en el espacio alrededor de la lanzadera. The first two can not be accurately verified as shuttle debris. Los dos primeros no pueden ser adecuadamente verificada como escombros de transporte.
Los objetos se mueven rápidamente en el espacio cerca de la lanzadera aparecen como rayas brillantes, y el análisis de sus velocidades y direcciones indica que no pueden ser restos de transporte ni los meteoros. Este incidente con material de todo lo que fue catalogado y archivado por la NASA como Objetos Voladores No Identificados.
Increíble OVNI filmado por Piloto Comercial HD 1080p 2013
Publicado el 30 de enero 2013 Stephen Hannard ADGUK ·
 Video capturado por un piloto sobre Costa rico parece mostrar un objeto volador no identificado.  Las imágenes corresponden a un vuelo en Miércoles, 23 de enero 2013
  En el vídeo podemos ver un objeto que se mueve rápidamente por debajo de la aeronave.

Fuente: http://beforeitsnews.com/ 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía... Esa "base alien" es una foto del orbitador Columbia...

Que poca profesionalidad

Para mas detalle esa foto estara hecha desde el modulo lunar Eagle en la separación con el orbitador Columbia y si no te convence puedes fijarte que arriba a la izquierda de esa supuesta base es la antena de 4 parabólicas que se extienden del orbitador...

Anónimo dijo...

huy sí.. tremendo #$@@&&*, con solo ver las dos fotos anteriores en la serie:
http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a15/AS15-87-11695HR.jpg

http://www.hq.nasa.gov/office/pao/History/alsj/a15/AS15-87-11696HR.jpg

se nota que es el orbitador.. Si estaba estudiando las fotos ¿Cómo se le olvido el detallito de las dos fotos anteriores?

Muy mal intencionado el personaje