Frase Anónima

El Mago Hizo un Gesto y Desapareció el Hambre. Hizo Otro Gesto y Desapareció la Injusticia. Hizo otro Gesto y se Acabaron las Guerras.
El Político Hizo un Gesto y Desapareció el Mago. Anónimo

miércoles, 7 de marzo de 2012

La Tercera Guerra Mundial Comenzará Este Verano, Según un Candidato a la Presidencia Rusa

La Tercera Guerra Mundial amenaza a la humanidad y podría comenzar durante este verano, advierte el candidato a la presidencia rusa, el líder del Partido Liberal-Demócrata, Vladímir Zhirinovski. De acuerdo con el político, el foco del próximo conflicto será Oriente Medio, concretamente Irán y Siria.
Según el plan de Estados Unidos que, como insiste Zhirinovski, está detrás del futuro conflicto, las hostilidades van a desarrollarse del modo siguiente: entrarán en su fase activa tras la caída del régimen de Bashar al Assad en Siria y el siguiente golpe militar del Estado norteamericano será contra Irán.
Por su parte, esto provocará que se agudicen las tensiones entre otros países de la región. "En cuanto (EE. UU.) arrolle a Siria, durante el verano de este año atacarán a Irán. De esto se aprovechará Azerbaiyán para anexar de nuevo Nagorno-Karabaj. Entonces, Armenia se opondrá, mientras Turquía apoyará al Gobierno azerbaiyano".
"Todo empezará a arder en Armenia, Azerbaiyán y también en el país vecino, Georgia", lo que hará a participar también a Rusia, que será obligada a proteger sus fronteras sureñas y "luchar en varios frentes a la vez", predijo el candidato presidencial durante una entrevista a emisora de radio rusa 'Mayak'.
Orígenes y objetivos
Analizando la situación actual, precisó que el conflicto internacional que está acalorándose, fue iniciado por EE. UU. hace 20 años, y desde aquel entonces sigue desarrollándose constantemente.
"De facto, la Tercera Guerra Mundial comenzó en enero de 1991, cuando a Irak le provocaron para que atacara a Kuwait. Por el momento, a Estados Unidos y sus aliados les queda ocupar sólo siete países árabes y entonces podrán controlar a Rusia y China a través de todos esos territorios sureños", aseguró.
En cuanto a los objetivos que se persiguen, Zhirinovski apuntó a las causas económicas. "El petróleo y la energía son la base de todo. No hay suficiente, por eso pretenden tomar bajo control a todos los portadores de energía del planeta. Ocuparon los países árabes y Asia Central. Les queda apoderarse de Irán, que exporta el 20% del petróleo mundial. Entonces controlarán el 70% de la exportación, excepto lo que produce Rusia y otros exportadores, como Venezuela".
En su programa presidencial Vladímir Zhirinovski se fija mucho en el papel de Estados Unidos, caracterizándolo como "la única fuente de agresión que aplica una política incompatible con los modelos de seguridad mundial".
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/elecciones_2012/issue_36634.html

No hay comentarios: